all Travel Business

Search This Blog

Pages

UNAS PALABRAS A GABRIELLE DEE GIFFORDS You On Here » UNAS PALABRAS A GABRIELLE DEE GIFFORDS

El sábado 8 de enero del 2011 la Representante Federal a la Cámara Gabrielle Dee Giffords fue herida gravemente junto con un grupo de personas en las que seis murieron y otras más resultaron heridas.
El autor material parece haber sido Jared Leee Loughner un oscuro personaje, que no murió suicidándose como habitualmente sucede en Estados Unidos.
Este es un desventurado acontecimiento, porque se están poniendo en juego libertades fundamentales que dieron inicio al nacimiento de esta nación.
Aquí también en Estados Unidos, al igual que en la tiranizada Cuba (vergüenza del mundo porque en nuestra isla se practica la esclavitud) existe un peligroso y nocivo movimiento pacifista y pro desarme de la población en posesión de las armas de fuego.
Este movimiento pacifista no es auténtico, es dirigido, es manipulado.
Estados Unidos nació como una nación de libertades y democracia, aún cuando en ella existía la esclavitud como modo de producción.
Así y todo se creó una excelente constitución que representó un emporio de libertades personales y colectivas para el país y los ciudadanos libres, es decir para aquellos que no eran esclavos.
Parte importantísima de esta constitución fueron sus enmiendas y en este caso la número dos que dice:
   “Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado Libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas”.
El pueblo norteamericano es el pueblo mejor armado del mundo, este pueblo norteamericano es uno de los países con mejores libertades y democracia del mundo.
Los ciudadanos libres que viven en países que se hacen respetar están armados y/o tienen fácil acceso a las armas.
Un ciudadano decente y honrado armado es un hombre que se hace respetar del estado.
El estado puede convertirse en el peor enemigo del pueblo que vive en su territorrio.
Hay muchos estados, como el de mi país de origen, Cuba, que irrespetan y deshonran a sus ciudadanos, los esclavizan y además los mantienen desarmados, porque a los esclavos nunca se les ha permitido estar armados por razón misma de su condición de sometido e irrespetado.
En Estados Unidos hay un peligroso movimiento que funciona para desarmar a sus ciudadanos, porque se quiere implantar un Nuevo Orden Mundial que incluye la tiranización del país y llevar a su población a la esclavitud.
Para lograr esto se fabrican asesinatos masivos con asesinos al parecer formados y preparados en laboratorios que los hacen desechables una vez que cumplen su misión de matar personas indefensas y desarmadas, porque se suicidan invariablemente.
Se hace un esfuerzo grande en llevar a los homosexuales al ejército, se facilitan alimentos cargados son soja y hormonas femeninas que están dirigidos a la población masculina y se trata de crear un estado de histeria con relación a la posesión de armas de fuego en manos de la población entre otras cosas.
Es indispensable desarmar a la población para poder esclavizarla.
Se requiere tener personas desarmadas para tiranizarlas.
Uno de los fundamentos de una población armada y organizada en milicias es disuadir a un gobierno que trate de llevar a su población a la tiranía y a la esclavitud.
Es lícito y necesario enfrentar con las armas a un gobierno tiránico.
Es absolutamente lícito ir a una guerra civil para enfrentar a un gobierno tiránico y que quiera esclavizar a su pueblo.
En 1861 Estados Unidos fue a una guerra civil para eliminar la esclavitud en su territorio, porque en Estados Unidos se practicaba la esclavitud como modo de producción sobre la población de la raza negra.
En Cuba en 1868, elementos de la nobleza criolla junto a otros ciudadanos fueron a la guerra civil que duró treinta años, para buscar la independencia de España y eliminar la esclavitud y para esto les dieron la libertad a los negros esclavos y fueron todos juntos a la contienda.
La guerra civil es una necesidad histórica y humana para resolver atolladeros de los cuales no hay manera de salirse: una es la tiranía y la otra es la esclavitud.
En Estados Unidos se derrotó a los esclavistas militarmente, pero siguieron existiendo las ideas esclavistas y muchos hombres, armados de las ideas esclavistas tratan de llevar a este país a la  tiranía primero y la esclavitud después.
En Cuba, mi país de origen, los esclavistas y anexionistas regresaron y se apoderaron del poder y no hay manera de salir de ellos.
Hace mucho que Estados Unidos ha dejado de ser tierra de democracia y libertad.
En Estados Unidos se simula la democracia y la libertad cuando un grupo de delincuentes de cuello blanco, con fortunas asombrosas se apodera del poder político y no permiten que otros ciudadanos independientes, hagan ejercicio del mismo simplemente porque no pueden costear lo que vale una campaña publicitaria para darse a conocer.
El país está en manos de delincuentes peligrosísimos de cuello blanco, que sienten un inmenso desprecio por los ciudadanos norteamericanos de todas las razas.
Ellos mismos son altamente corruptos y tratan de corromper a los demás.
Eso mismo, la corrupción o se practica secretamente en Cuba como una política de estado.
La congresista Gabrielle Dee Giffords apoya a una población armada y organizada en milicias, esta congresista es una verdadera patriota norteamericana y se hizo peligrosa para las fuerzas de la tiranía y la esclavitud enemigas de los Estados Unidos de América y parece que quisieron eliminarla para crear la ansiada histeria contra las armas de fuego en manos de la población decente, libre,  honesta y patriota de los Estados Unidos.
No lo permitamos, no permitamos que estas fuerzas oscuras que promueven la conspiración para llevarnos a la tiranía y la esclavitud, se salgan con la suya.
Todos los ciudadanos psicológicamente aptos, de buen vivir y patriotas deben poseer armas y aprender a usarlas.
Todos los ciudadanos de buen vivir y patriotas, civiles y militares, deben estar psicológicamente dispuestos a ir a una guerra civil si se nos quiere llevar a la tiranía y la esclavitud.
Los pacifistas que responden secretamente a ciertos intereses como los de llevar al mundo y a este país al Nuevo Orden Mundial, son una quinta columna de la traición a este país y pueblo, como también lo son en el caso de Cuba. Ambos movimientos están relacionados.
Es de esperar que no haya solución a este caso.
Esperamos que se le dé pena de muerte al culpable y no se investigue si hubo una conspiración.
Cualquier norteamericano debe de estar dispuesto a ir una rebelión armada para defender nuestras libertades y democracia si no hay otra vía disponible para impedirlo.
Esperemos que esta desgracia ocurrida a Gabrielle Dee Giffords no nos lleve a situaciones peores. Hay que estar muy alertas.
Declaro además que deseo regresar a Cuba para restablecer las libertades, la democracia y desmontar el estado esclavista.
Mis condolencias muy sinceras a los familiares de todos los que murieron.
Que en paz descansen.
Respetuosamente:
Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
241 Park Avenue, Cliffside Park, New Jersey. 07010. USA.
Telf. 201-943-1013 (H) y 201-966-6624 (Cell)

Sitios para apoyar los derechos constitucionales de portar y poseer armas.
http://www.facebook.com/SecondAmendmentFoundation?v=info
http://www.usconcealedcarry.com/concealed-carry-report/index_14.html
http://www.facebook.com/GunsAndPatriots
http://www.saf.org/default.asp?p=signup

Sitio web de la Representante Federal Gabrielle Giffords.
http://giffords.house.gov/

Versión en castellano de la Constitución de Estados Unidos de América.
http://pdba.georgetown.edu/constitutions/usa/eeuu1787.html

you on UNAS PALABRAS A GABRIELLE DEE GIFFORDS http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/unas-palabras-gabrielle-dee-giffords.html
related postUNAS PALABRAS A GABRIELLE DEE GIFFORDS for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers