Son enemigos o algo peor, están actuando bajo chantaje. Todos sabemos que están cargados de esqueletos en el closet por todas partes, y la tiranía castrista es experta en extorsión y en recolectar información para chantajear. No se si se acuerdan del escándalo del cardenal Bernard Law de Boston ("casualmente" era muy amigo del castrato), y alias Juan Pablo Segundo terminó dándole refugio en Roma (cómplice del delito) para que no fuera a parar a la cárcel en Estados Unidos.
No representan ni a la madre que los parió, mucho menos a nuestro Señor Jesús Cristo.
Lo que dice un alto mando castrista disidente sobre "Risita" Ortega Alamino:
Desde hace algún tiempo corrían rumores de que después de la visita del Arzobispo de Miami Thomas Wenski a Cuba, donde éste se entrevistó con el Cardenal Ortega y Alamino, habría un cambio de rumbo en el enfoque dado en la emisora Radio Paz al problema cubano, ya que Ortega se quejó a Wenski, aduciendo que el contenido de la programación molestaba al gobierno cubano (léase tiranía castrista)
Gracias, Octavio.
Palabras de Manuel Prieres:
Los católicos cubanos exiliados en Miami ante la infamia de su Jerarquía Católica -en la persona de Thomas Wensky- donde ya es inevitable el no calificársele de "colaboracionista" y "complotado" con el régimen rojo de La Habana al usar métodos y directrices "bolchevique", los católicos cubanos de Miami -repetimos- tienen dos caminos o se mantien como rebaño sometido y soso o toman la antorcha de "Los Cristeros" mejicanos en su momento. Volverse Cristeros. Producir una gigantesca manifestación desagraviante frente a la Arquidiosecis de Miami. SE esta saqueando y desviando lo construido por los católicos cubanos exiliados miamenses en cinco décadas y eso es inaceptable.
La Guadalupana de los Cristeros y la Cachita Mambisa
Yo Manuel Prieres (Rocky-M) Bautizado, Confirmado, Primera Comunión, educado en el Colegio Sagrado Corazón de Jesus (Hermanos De La Salle en Guantánamo) Casado por la Iglesia, y mis hijos siguiendo los mismos pasos nuestros de Sarah y mío, por tanto me identifico con Los Cristeros mejicanos que sus gritos eran ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Guadalupana! y estoy de acuerdo a realizar una mega manifestación a Wensky frente al arzobispado en Miami. Wensky no puede depredar 52 años de vida, práctica, fe, de los cubanos exiliados católicos. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cachita!