all Travel Business

Search This Blog

Pages

John Favarola, Thomas Wensky, la jerarquía católica, el Vaticano, el chantajeable Ortega Alamino, todos son cómplices de la tiranía castrista, enemigos del exilio cubano y enemigos de la libertad de Cuba You On Here » John Favarola, Thomas Wensky, la jerarquía católica, el Vaticano, el chantajeable Ortega Alamino, todos son cómplices de la tiranía castrista, enemigos del exilio cubano y enemigos de la libertad de Cuba

Nota: el Vaticano es enemigo del exilio cubano, el anterior canalla John Favarola era y actuó como enemigo del exilio cubano, luego el Vaticano nombró a otro connotado enemigo del exilio cubano, Wensky; esos dos miserables son enemigos de la libertad de Cuba, pero es el Vaticano quien los ha hecho posibles; ¿por qué no nombró el Papa cardenal a Meurice en Cuba, y en su lugar nombró a Ortega Alamino, un chantajeable?; respuesta: por colaboracionismo del Vaticano con la tiranía castrista. ¿Por qué dos enemigos del exilio cubano en Miami (John Favarola y Thomas Wensky)?; respuesta: por colaboracionismo del Vaticano con la tiranía castrista. Y todavía hay miserables por ahí diciendo que esa rata, Thomas Wensky, es querida por el pueblo de Miami.

Son enemigos o algo peor, están actuando bajo chantaje. Todos sabemos que están cargados de esqueletos en el closet por todas partes, y la tiranía castrista es experta en extorsión y en recolectar información para chantajear. No se si se acuerdan del escándalo del cardenal Bernard Law de Boston ("casualmente" era muy amigo del castrato), y alias Juan Pablo Segundo terminó dándole refugio en Roma (cómplice del delito) para que no fuera a parar a la cárcel en Estados Unidos.

No representan ni a la madre que los parió, mucho menos a nuestro Señor Jesús Cristo.

Lo que dice un alto mando castrista disidente sobre "Risita" Ortega Alamino:


Desde hace algún tiempo corrían rumores de que después de la visita del Arzobispo de Miami Thomas Wenski a Cuba, donde éste se entrevistó con el Cardenal Ortega y Alamino, habría un cambio de rumbo en el enfoque dado en la emisora Radio Paz al problema cubano, ya que Ortega se quejó a Wenski, aduciendo que el contenido de la programación molestaba al gobierno cubano (léase tiranía castrista)

Gracias, Octavio.

Palabras de Manuel Prieres:

Los católicos cubanos exiliados en Miami ante la infamia de su Jerarquía Católica -en la persona de Thomas Wensky- donde ya es inevitable el no calificársele de "colaboracionista" y "complotado" con el régimen rojo de La Habana al usar métodos y directrices "bolchevique", los católicos cubanos de Miami -repetimos- tienen dos caminos o se mantien como rebaño sometido y soso o toman la antorcha de "Los Cristeros" mejicanos en su momento. Volverse Cristeros. Producir una gigantesca manifestación desagraviante frente a la Arquidiosecis de Miami. SE esta saqueando y desviando lo construido por los católicos cubanos exiliados miamenses en cinco décadas y eso es inaceptable.

La Guadalupana de los Cristeros y la Cachita Mambisa

Yo Manuel Prieres (Rocky-M) Bautizado, Confirmado, Primera Comunión, educado en el Colegio Sagrado Corazón de Jesus (Hermanos De La Salle en Guantánamo) Casado por la Iglesia, y mis hijos siguiendo los mismos pasos nuestros de Sarah y mío, por tanto me identifico con Los Cristeros mejicanos que sus gritos eran ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Guadalupana! y estoy de acuerdo a realizar una mega manifestación a Wensky frente al arzobispado en Miami. Wensky no puede depredar 52 años de vida, práctica, fe, de los cubanos exiliados católicos. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cachita!

you on John Favarola, Thomas Wensky, la jerarquía católica, el Vaticano, el chantajeable Ortega Alamino, todos son cómplices de la tiranía castrista, enemigos del exilio cubano y enemigos de la libertad de Cuba http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/john-favarola-thomas-wensky-la.html
related postJohn Favarola, Thomas Wensky, la jerarquía católica, el Vaticano, el chantajeable Ortega Alamino, todos son cómplices de la tiranía castrista, enemigos del exilio cubano y enemigos de la libertad de Cuba for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers