all Travel Business

Search This Blog

Pages

ESTADOS UNIDOS ¿ALIADOS O CÓMPLICES?-IV You On Here » ESTADOS UNIDOS ¿ALIADOS O CÓMPLICES?-IV

La invasión castrista al sur de la Florida

Por los pasados 50 y tantos años más de 2 millones de cubanos han salido de la isla. Durante los primeros años y después del fracaso de la invasión a Bahía de Cochinos, los Estados Unidos, crearon el llamado Refugio, donde fueron llegando los cubanos en cierta forma ordenada.

Como siempre, a la tiranía le ha sobrado compatriotas que alimentar, el tirano con la ayuda de los EE.UU. ha tenido el control de sus válvulas de escape. Camarioca, y la más recordada por su volumen, los más de 125 mil compatriotas que llegaron por el Mariel durante la Administración del gran amigo de Castro, el inefable Jimmy Carter, Hasta ahora único presidente norteamericano que ha visitado al tirano en su propia jaula.

Como es natural en todas las salidas, la tiranía ha sido muy eficiente que entre col y col, llegaran las lechugas, y la etapa más reciente con el arribo de los Balseros. La comunidad cubana de Miami ha ido cambiando su composición paulatinamente y se ha ido “nutriendo” de emigrantes… estomacales. Todos estos arribos son independientemente de los miles de compatriotas que nos llegan por el Aeropuerto de Miami que en la actualidad son entre 100 y 150 diariamente.

La ley de ajuste cubano.

Muchos son los que han defendido hasta con lágrimas, la generosa Ley de Ajuste Cubano, tan criticada y con razón por el resto de los emigrantes de todas partes. ¿Qué es un privilegio inmerecido, dicen muchos?

¿Qué diferencia hay entre un emigrante estomacal de Cuba o de Méjico, si los primeros regresan al “paraíso castrista” en la primera oportunidad?

¿Es un privilegio? Sí. ¿Qué es el premio de consolación a una traición? Muchos piensan que sí. Pero la realidad es que la traición no tiene precio y en el fondo la ley a quién beneficia es a la tiranía. ¿Quiénes la mantienen con sus viajes y sus remesas?

Nuestros queridos representantes federales han luchado por años para que se mantenga esa ley, así como el llamado o mal llamado “Embargo” del que nos ocuparemos en otro momento.

Pero veamos lo siguiente. En los años 60 y antes, para obtener una visa o un permiso para ingresar en los EE.UU., no se podía haber pertenecido al Partido Comunista. En Cuba son pocos los “emigrantes”que no pertenecieron, ya que si no perteneces no trabajas y si no trabajas no comes. Con Castro todo, aunque poco, sin Castro nada.

Y hoy la ciudad de Miami está “infestada” no solo de “castristas reciclados”, sino de castro comunistas. Los que conocemos a Castro, sabemos entre otras cosas que jamás han cambiado. Para trabajar o haber trabajado en el círculo de poder de ellos hay que reunir una serie requisitos y “condiciones especiales” y para escapar de ella hay solo un par de caminos… la muerte o la prisión.

¿Alguien puedo ser “colaborador” íntimo de la tiranía, “romper” con ella, y después llegar a Miami para contar toda la “maldad” que vio, compartió, y callar en lo que colaboró?

¿Cómo dice aquello del que mató la vaca o el que le aguantó la pata?

¿Alguien puede montar un negocio de Viajes a Cuba, sin ser castro comunista y colaborador de los asesinos confesos?

Conmigo no pierda el tiempo. Es más fácil que se saque la Lotería o que lo parta un rayo, los comunistas son los reyes de la infiltración y hasta el llamado “exilio histórico” ha estado infiltrado desde sus inicios.

¿No han visto hasta miembros de la Brigada 2506, visitar Cuba de paseo?

¿Puede un exilado político, un verdadero perseguido político, un anti castrista, un anti comunista y luchador contra la tiranía, visitar Cuba?

Que se lo pregunten a Posada Carriles. No han visto a las turbas castristas tratando de agredirlo en Texas con sus camisetas del Che y sin ser arrestados.

No quiero patriotería barata. ¿Qué la mayoría de los cubanos que salieron hace 50 años o salieron ayer, son personas decentes, personas de trabajo y no carroña castrista? Desde luego que sí. Para ser castrista hay que ser loco o hijo de la gran república. Pero que unas pocas manzanas podridas dañan un camión de ellas, también es verdad.

¿Qué la mayoría de los compatriotas que salen ahora son el producto del castrismo, el “hombre nuevo” que no quiere saber de la tiranía, que ni la aplaude ni la condena, que solo quiere “resolver” y regresar de paseo?

Si me dice que no… usted está en el grupo de los de “Borrón y Cuenta Nueva”, aplaude a Silvio, a Silvito y a cuanta sabandija castrista se presenta en Miami, gracias a Obama, digo, al “intercambio cultural one way”. Aplaude hasta a la madre que los parió, y si puede, le compra un cuadrito a Robertico o a cualquier otra rata por el estilo y listo a perdonar a los asesinos de Orlando Zapata Tamayo.

¿Qué la tiranía se ha encargado paulatinamente, pero sin tregua, de infiltrar su carroña en los lugares que más daño hacen? Lo hemos sabido siempre, y si no lo cree, le viene bien una paso por los libelos de Miami.

¿Por qué lo primero que infiltran, y tratan de controlar los comunistas o socialistas, hoy re bautizados como “progresistas”, son los medios de comunicación y los centros de educación?

Siguen las preguntas, pero estas se las dejamos a los cubanólogos serios, no a las ratas infiltradas que pretenden re escribir la historia, y por supuesto a usted si me ha seguido hasta aquí.

¿Están los medios de comunicación en el sur de la Florida, el Miami Herald, América TV Canal 41, Mega TV y otros, infiltrados por los castro comunistas?

¿Cómo se mantienen o quiénes y por qué los mantienen?

¿Para hacer negocios con Cuba. Agencias de Viajes, envíos asegurados etc. no es necesario ser un Agente de la tiranía en el exterior?

¿No viajan o han viajado estos personajes libremente a Cuba en todos los tiempos?

¿No los hemos visto recibir premios y fotografiarse con el tirano y después regresar tranquila y eufóricamente a la “Capital del Exilio”?

¿No ven y oyen algunos, a altos “ex personajes”, colaboradores hasta ayer del tirano; contar noveladamente las “hijo de aquello” que vieron, o conocieron, o colaboraron y hasta participaron?

¿No es todo esto, como diría la Cotorra de Castro recién desaparecida, un “desparpajo” o digno de un “Tome Nota” de alguien?

¿A cambio de qué, el nuevo “progresista” de la Casa Blanca le ha abierto el grifo, la válvula de escape, y se prepara para darle más a la tiranía castrista…si lo dejan?

En los últimos meses han hecho noticia las cientos de “Casas de Marihuana” intervenidas por la DEA (Drug Enforcement Administration) solo en el Condado Miami-Dade.

¿Por qué los medios de comunicación solo han dado la noticia y no han informado lo que hay, o quienes están detrás de este “negocio”?

¿Cómo se ha permitido que ocurra y siga ocurriendo todo esto?

Estados Unidos ¿aliados o cómplices, de qué y de quiénes?

Por Enrique Artalejo

you on ESTADOS UNIDOS ¿ALIADOS O CÓMPLICES?-IV http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/estados-unidos-aliados-o-complices-iv.html
related postESTADOS UNIDOS ¿ALIADOS O CÓMPLICES?-IV for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers