all Travel Business

Search This Blog

Pages

Comentario de nuesto amigo Eduardo Santander, un gran cubano de 95 años, sobre el infame Wensky. You On Here » Comentario de nuesto amigo Eduardo Santander, un gran cubano de 95 años, sobre el infame Wensky.

¿Será pedófilo Thomas Wensky?

El Arsobispo de Miami despues que llego desde Cuba, trajo el plan de quitar a Radio Paz, porque es igual que Ortega, es rojito pasado a rojazo, Su nombre no me acuerdo porque desde hace muchas años se le ve que es amigo de los castro uhhh hace rato que yo lo vengo observando es de apellido Wesking o algo parecido, como a mi me caen tan mal los comunistas no me aprendo ni sus nonbres, porque no decir la verdad si el amigo de mi enemigo es su amigo es mi enemigo y mas sabiendo que el castrismo es decir asesinos, bandidos y corruptos y estan de acuerdo desde el papa pasado hasta hoy, que mas hay que decir y como ese es mi enemigo tengo que usar la ley del talion diente por diente y ojo por ojo, conmigo se acabaron los caimanes que se esconden tras la religion para hacer lo que hace Alamino y su colega aqui en Miami, que los dos tienen la bendicion del satrapa Castro, que cara mas dura tienen estos cardenales y Obispos que nos gastamos en Miami y en la Cuba robada por Castro, que si son de verdad religiosos fueran los primeros en condenar a un regimen dictatorial donde la vida de un ser humano no vale nada y esa es la Cuba castrista llena de odio y terror, sin embargo estan compartiendo junto con Castro los fusilamientos de seres humanos, que solo por no estar de acuerdo con el sistema, lo llevan al paredon a inocentes que a la hora de fusilarlos, sus palabras fueron viva Cristo Rey y cruel mente lo fusilaron y estos falsos apostoles son complices de esa crueldad.

Que piensa ud? que se merecen esos falsos religiosos que predican el amor a Dios? y este Arsobispo de Miami fue el que ordeno despedir a 17 cubanos de sus trabajos, por ordenes del asesino y su compinche Alamino, que no tiene nada que ver con Aladino que era bueno. La orden vino del culebra castro, donde les ordeno que no permitieran otra Radio Mambi, porque radio mambi le zumba el cuero a los comunistas como es y todo lo que le moleste al viejo degenerado el mas sinverguenza que la historia condenara, Fidel el machazo de Hugo Chavez, al cual le pide consejos, vaya ud a ver que consejos puede dar un malechor a otro de la misma banda derramando la sangre de sus victimas alla en Cuba y en Venezuela. Donde esta lo que predican estos sacerdotes que dicen una cosa en el altar y despues hacen lo contrario, porque llevan una doble agenda oculta y servil que no cabe duda alguna,  que por sus obras los conocereis.

Miami debe volcarse de una vez y salir a las calles para sacar a los hipocritas que estan haciendole mucho daño a su religion. Remember que aqui se hicieron recogidas grandes de ayudar a Cuba cuando el ciclon pasado, de dinero,comida,ropa y de todo en contenedores? se le entregaron a las monjitas y estas se las entregaron al regimen para ser distribuidas porque ellas no tenian forma ni camiones para repartirlas porque en Cuba nadie tiene nada, entonces el castrato las agarro todas y a donde fueron a parar las donaciones, ud, sabe? yo si, y el bobo de la yuca tambien. Por eso felicito esa caricatura porque es la pura verdad.MISION CUMPLIDA COMANDANTE.

Esto no es una infamia? esto no es una burla? esto no es complicidad? entonces que soy yo y las personas que saben esto unos anormales, o bobos ? caballeros,!!basta ya de tantos abusos,tanta hipocresia, tantas mentiras y tanta crueldad complices directo de un sistema infame y cruel, no es posible que despues aqui en Miami tengan la cara tan dura de dar misa a un pueblo donde viven las victimas de un dictador despiadado.

Eduardo santander. Sin Patria pero sin Amo. La libertad llegara muy pronto.

you on Comentario de nuesto amigo Eduardo Santander, un gran cubano de 95 años, sobre el infame Wensky. http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/comentario-de-nuesto-amigo-eduardo.html
related postComentario de nuesto amigo Eduardo Santander, un gran cubano de 95 años, sobre el infame Wensky. for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers