all Travel Business

Search This Blog

Pages

Ataque brutal desde ayer de un virus troyano que ha tomado el lugar de varios amigos de fb You On Here » Ataque brutal desde ayer de un virus troyano que ha tomado el lugar de varios amigos de fb

Octavio Dilewis: amigas y amigos: he recibido un ataque brutal desde ayer de un virus troyano que ha tomado el lugar de varios amigos de fb (los más respetados y queridos como Elenita y otros, para basados en ello poder tomar desprevenidos a los recipientes) para enviar mensajes contentivos de un video que cuando se abre infecta la cuenta y los ordenadores desde los cuales se accesa fb.

Recomiendo no abrir ningún mensaje sino enviarlos directamente a la basura y usar sólo el muro para comunicarse. Ayer fb me ayudó a desbloquear la cuenta y limpiar la infección, pero esta mañana he vuelto a recibir el ataque (quizás de algún residuo escondido en alguna parte). Gracias

Lourdes Pagani: Conoces el nombre del video?

Barbara Manresa de Aguilar: Preocupante. Me sumo a la pregunta de Lourdes.

Octavio Dilewis: Lourdes y Bárbara, dice más o menos (en inglés) que te gustará, es enviado como si lo hiciera alguien en quien confias mucho (en mi caso Elenita), te dice que para verlo necesitas bajar una actualización, si lo haces te asesina la cuenta de fb y los ordenadores desde los que hayas accesado la cuenta.

A mi fb me ayudó ayer a limpiar la cuenta, cambiar el código, limpiar el ordenador, etc, pero es recurrente (al menos en el ordenador), esta mañana tuve que volver a entrar en combate con la infección hasta que logré derrotarla, pero me fastidió media jornada de trabajo y urgencias que tenía.

Un abrazo a ambas y estén alertas.

Nota: Gus García y otros amigos también me avisaron de que probablemente mi cuenta había sido hackeada. Estoy seguro que el golpe viene de la tiranía castrista.

Lourdes Pagani: Claro que viene de la tiranía, de donde mas? esta gente no duerme. Lo pondré en mi muro par darle mas cobertura, gracias Octavio. mis saludos fraternos

Ariel Bory: Si, es un virus comunista. Pero no nos detendran! Seguro que no! Seguiremos con nuestras denuncias. Saludos Octavio y me alegro de que hayas podido resolver satisfactoriamente ese ataque inmoral.

Octavio Dilewis: gracias Ariel.

Octavio Dilewis: así me sucedió a mi Amy. Parecía como si me lo hubiera enviado Elenita, y yo me decía lo mismo: Elenita no me puede haber enviado este tipo de mensaje (claro que no fue ella, fueron esos indeseables que no tienen escrúpulos ni medida).

Un abrazo y estemos alertas

you on Ataque brutal desde ayer de un virus troyano que ha tomado el lugar de varios amigos de fb http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/ataque-brutal-desde-ayer-de-un-virus.html
related postAtaque brutal desde ayer de un virus troyano que ha tomado el lugar de varios amigos de fb for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers