all Travel Business

Search This Blog

Pages

El cubanoamericano Guillermo "Bill" Vidal, quien llegó a Estados Unidos siendo un niño en virtud del rescate de menores que constituyo la Operación Peter Pan, se ha convertido en alcalde de la importante ciudad de Denver. You On Here » El cubanoamericano Guillermo "Bill" Vidal, quien llegó a Estados Unidos siendo un niño en virtud del rescate de menores que constituyo la Operación Peter Pan, se ha convertido en alcalde de la importante ciudad de Denver.

Vidal Takes Over As Denver Mayor - Denver News Story - KMGH Denver



Blog Cuba Independiente

you on El cubanoamericano Guillermo "Bill" Vidal, quien llegó a Estados Unidos siendo un niño en virtud del rescate de menores que constituyo la Operación Peter Pan, se ha convertido en alcalde de la importante ciudad de Denver. http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/el-cubanoamericano-guillermo-vidal.html
related postEl cubanoamericano Guillermo "Bill" Vidal, quien llegó a Estados Unidos siendo un niño en virtud del rescate de menores que constituyo la Operación Peter Pan, se ha convertido en alcalde de la importante ciudad de Denver. for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers