all Travel Business

Search This Blog

Pages

Sr. presidente Obama, pare de una vez y por todas la conjura del castrista George W. Bush contra el patriota Luis Posada Carriles. Como mismo han parado el encausamiento a los Castro, contra los cuales sí hay evidencias contundentes, paren el abuso contra nuestro compatriota Posada. You On Here » Sr. presidente Obama, pare de una vez y por todas la conjura del castrista George W. Bush contra el patriota Luis Posada Carriles. Como mismo han parado el encausamiento a los Castro, contra los cuales sí hay evidencias contundentes, paren el abuso contra nuestro compatriota Posada.

Por Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo

Nota: este artículo fue publicado cuando el patriota Luis Posada Carriles estaba preso en Texas por la mano del infame George W. Bush; luego se reprodujo hace unos meses, y se reproducirá cada vez que haya que recordar la canallada que el gobierno de Estados Unidos está cometiendo contra el destacado luchador por la libertad de Cuba.


"Justicia Demorada Era Justicia Negada". La Infamia Contra Luis Posada Carriles.

Toda persona decente tendrá que admitir, sin lugar a dudas, que hoy Mefistófeles gobierna no solo a Cuba y a los creadores de opinión pública, también a Estados Unidos. El gobierno de Bush es hoy tan violador de los derechos humanos, tan torturador, y tan infamemente injusto como la tirania castrista. El sueño de libertad y de respeto a la dignidad humana en Estados Unidos está muriendo bajo la dictadura de Bush y el establishment norteamericano, y bajo un engendro liberticida denominado eufemisticamente Ley "Patriota" (patriot). Noten que todavia no llamo tirania al régimen de Bush debido a su legitimidad de origen, aunque se está comportando igual que los Castro. Pero esa verdad solo nos atrevemos a decirla los que tuvimos pantalones para encarar por décadas, dentro de Cuba, a la tirania castrista, y los que fuera de nuestra isla continuamos dispuestos a arriesgarlo todo en defensa de la verdad y la justicia. Los milicianos, las comadrejas, los que sirvieron al dictador Batista y escaparon como liebres asustadas en la madrugada del primero de enero de 1959, los chivatos de los CDR castristas exiliados de barriga, los que en Cuba estuvieron debajo de la cama de sus casas, los politiqueros que han estafado la confianza de los verdaderos patriotas cubanoamericanos, esos, no tienen lo que se requiere para asumir una posición digna y exigir la liberación inmediata del patriota Luis Posada Carriles, un anciano enfermo que está siendo asesinado por Bush dia a dia y con urgencia, para complacer a la pandilla de delincuentes que tiene secuestrada a Cuba.

Lo que todos hemos visto en la televisión, el extremo deterioro físico de Posada debido a las torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes a que está siendo sometido por parte de la dictadura de Bush, cómplice de la tirania castrista, es mucho más de lo que cualquier persona decente puede digerir sin que se le reviente el hígado. Toda persona honorable y justa (considere no incluidos, al menos por mi, a Max Lesnick, Armando Pérez, Ninosca Pérez y Pancho Aruca, las cuatro patas de una misma mesa, todo cheerleader de la familia Bush, todo servidor abierto o encubierto de la tirania castrista, todo politiquero estafador del voto de los verdaderos patriotas cubanoamericanos, etc) debe exigir que se ponga en libertad inmediatamente a Luis Posada Carriles, un anciano que está obviamente en estado crítico de salud y morirá en los próximos meses si continúa siendo sometido a las torturas actuales, y si se le continúa negando la asistencia médica, como ha sido publicamente denunciado, y mantenido en prisión arbitraria e injustamente por el gobierno del mismo pais al que sirvió con honores.

Ya tiré a la basura hace varios años mi estúpida filiación al partido republicano debido a la traición de Bush a la causa de la libertad de Cuba, y me convertí en independiente porque tampoco me interesa el partido demócrata. Ultimamente estuve pensando en renunciar a la ciudadania estadounidense. Los que me conocen saben que soy capaz de cualquier reto. En cambio, reflexionando friamente acerca del asunto, me convencí de que la gran nación norteamericana, y su gente, son muchísimo más que la dictadura de Bush y el establishment norteamericano, cuyos actos no solo están perjudicando los intereses de los patriotas cubanoamericanos, sino también los intereses del resto de los estadounidenses.

Prueba de que la propaganda y la desinformació n castrista, gracias a la complicidad del gobierno de Bush y los grandes medios norteamericanos, ha calado aun en personas que no tienen simpatia por la tirania de los Castro, es que algunos hasta se atreven a juzgar a Posada sin darse la oportunidad de una previa reflexión equilibrada.

En respuesta a un escrito mio, publicado en un medio español, algunas personas han alegado estar de acuerdo conmigo en que , palabras más o menos, los Castro son unos hijos de perra.

Pero en lo que no están de acuerdo es en que yo llame patriota a Luis Posada Carriles debido al "asunto" del avión de Barbados. Jueces desinformados y desorientandos, desprevenidamente atrapados dentro del panfleto propagandístico escrito por el tirano Castro, el verdadero asesino, juzgando y condenando sumariamente a Posada, ignorando que éste fue juzgado en Venezuela dos veces, en dos jurisdicciones diferentes, y fue encontrado inocente. Ignorando también que, entre muchas evidencias, tanto las declaraciones del presunto agente castrista "Mono" Morales, como la negativa del tirano a extraer los restos del avión para ser sometidos a peritaje de alta tecnología, apuntan a que fue Castro quien ordenó el sabotaje.

Les sugerí que si querían encontrar el culpable, bebieran un jarabe de células grises, mejoraran su inteligencia y se preguntaran: ¿A quien beneficiaba ese absurdo crimen?. Les dije: -- la respuesta es, al tirano Castro; soy abogado y se lo que digo; si quiere encontrar al perpetrador solo tiene que conseguir respuesta para estas dos preguntas: ¿cuál es el motivo? y ¿quién el beneficiario? . Además, quien tiene antecedentes de asesinar niños y personas inocentes no es Posada, es el tirano Castro y su pandilla de delincuentes, cómplices del gobierno guerrerista de Bush--.

Para defender una causa justa se requiere pantalones, integridad y voluntad de pagar el precio que sea necesario. El infame y truculento encausamiento contra el patriota Luis Posada Carriles, tramado arteramente en un intento de apuñalar por la espalda al leader anticastrista mediante un entrampado formulario de ciudadanía muestra la desvergonzada complicidad de los Bush con la tirania castrista y el oportunismo y la cobardia de la mayoria de las comadrejas que dicen ostentar el liderazgo del exilio cubano, especialmente de la genuflexa sargentería política de los Bush. Conociendo la carencia de base de su anteriormente pretendida acusación, ahora los Bush se han inventado otra mediante una combinación de un formulario de ciudadanía truculento y las declaraciones de un confeso agente del FBI, sospechoso además de ser un doble agente al servicio también de la tirania castrista, el tal Abascal. A dicha alimaña le han inventado hasta la historia de haber sido tan imbécil como para manejar varias millas con una bomba "instalada" en su carro por algún enemigo de la libertad de Cuba, no se sabe si bushista o castrista, que para el caso es lo mismo, con el fin de usar tal patraña como argumento adicional contra Posada.

Basta de repetir los argumentos que usaban las mismas comadrejas cuando eran castristas y milicianos en Cuba: " El comandante en jefe no tiene la culpa porque no se ha enterado". Quien acusa al patriota Posada Carriles es el poder ejecutivo federal. Si Bush, su máximo jefe, no quiere, no hay acusación.

¿A dónde se fue la "ferocidad" de la dizque "loba"?. ¿ O es que la tal "loba" solo ataca a las "gallinas demócratas"?. ¿Era patriotismo del genuino o partidismo barato?. ¿ En dónde quedaron las comparecencias teatrales de Lincoln Diaz-Balart contra la no menos infame administració n Clinton?. ¿Era patriotismo del genuino o partidismo barato?. Arriba, lobas y leones republicanos, sorprendan a Bob Menéndez y a Albio Sires para cuando les toque a ellos poner los intereses de la patria esclavizada por delante del partidismo y la politiquería barata.

Como he dicho en otras oportunidades prefiero apuntar a la médula del asunto debido a que detesto los ejercicios pirotécnicos cuando se tratan de conectar a las cosas importantes de la vida. No voy a asumir las poses de "analista informado" que desprecio tanto como al figurado. Solo proveeré unos datos de contexto para invitar a las fuerzas vivas a reflexionar e investigar.

Todo gira en torno al tema, y todo podría estar conectado. El 99 % de los hechos ligados al avión que explotó cerca de Barbados podrían estar aún pendientes de ser revelados.

Año 1976. Caracas, Venezuela. Carlos Andrés Pérez (¿parte de la trama?), confesó o se le fue en un programa de televisión de Miami que era amigo del tirano Castro. Se dice que es quien invita al Dr. Orlando Bosh a la capital del pais suramericano y que muy cerca de él, además, había enemigos de Luis Posada Carriles.

Año 1976. Arco Guyana, Trinidad-Tobago, Barbados, ¿gobierno británico?. Ojo, investígue a fondo ese tramo.

Año 1976. Washington, DC. Presidente: Gerald Ford. Vice Presidente: Nelson Rockefeller. Secretario de Estado: Henry Alfred Kissinger, que fungió además alrededor de un año como Consejero de Seguridad Nacional (papel muy semejante al de "Condy" bajo la actual administració n). Secretario de Defensa ( jefe del Pentágono): luego del breve período de James R. Schlesinger, desde 1975 asumió el recurrente Donald H. Rumsfeld. Director de la CIA:George Herbert Walker Bush. Nunca se dibujó de modo tan obvio el gobierno real en el poder ejecutivo norteamericano. Todas las figuras en este párrafo remarcadas han sido apuntadas en conexión con el Council On Foreign Relations u otros brazos ejecutivos (¿o ejecutantes? ) del
establishment norteamericano. ¿ Les habló el patriota Jorge Más Canosa de esto a algunos directores del hoy denominado CLC?. ¿Conocen acerca de la conexión China justo en ese período?.

Yo sé que a Jorge no le gustaba rodearse de idiotas. Habría alrededor de él alguna o algún trepador en el carácter de empleado o figurante, pero la mayoría de los directores eran actores de ejecutoria relevante.

Para orquestar todo ese "paquete" trajeron a escena al tenebroso Henry Alfred Kissinger. No hay nadie que haya aparecido de modo más recurrentemente conectado, hasta el tuétano de los huesos, con el Council On Foreign Relations, uno de los brazos ejecutivos del gobierno real, controlado por David Rockefeller, Dwayne Andreas y otros amigos del tirano Castro.

Año 2006. Washington, DC. ¿ No le encuentran cierto parecido al gabinete de George W. Bush con el de George Herbert Walker Bush y el de Gerald Ford?.

Año 1976. La Habana. Secuestrada por el grupo gangsteril castrista. Punto cumbre del crecimiento de la aventura africana del tirano Castro. Ojo con ese tramo, en el cual, como se ha dicho, el mefistofélico secuestrador de Cuba dedicaba sus mercenarios a cuidar los pozos petroleros africanos de ciertos integrantes del establishment norteamericano. Ese es un hecho que ignoran, al menos, los idiotas útiles que aun en la actualidad continúan sirviendo al aparato de propaganda y desinformació n castrista, mediante el cual el tirano se autodefine como un "antiimperialista" cuando en realidad ha sido uno de los más connotados mercenarios del grupo de intereses que desde las sombras, detrás del trono, constituyen el gobierno real de Estados Unidos.

A dicho mercenarismo se ha sumado Chávez con el mismo discurso "antiimperialista", mentiroso y desinformador; por ello, si no ocurre un milagro, le espera al menos medio siglo de esclavitud al pobre pueblo venezolano, garantizada, patrocinada y protegida, al igual que la desgracia de Cuba, por el gobierno de Estados Unidos.

Mil veces he repetido que no se puede sobrevivir siendo enemigo de Estados Unidos durante medio siglo, a solo noventa millas de sus costas, a menos que dicha "enemistad" sea, como es, solo una falacia para tomarle el pelo a los idiotas, con base en el uso extremo del ideario maquiavélico: "...ventajas que la inmoralidad habilmente utilizada puede proporcionar a los fines de un gobernante.. .%$#@&^%$...". El acto de sacrificar al patriota anciano y enfermo Luis Posada Carriles es parte de las "inmoralidades habilmente utilizadas", con el asesinato del carácter incluido, recetadas por el florentino Nicolas Machiavello.

Lo más triste de esta tragedia es que mientras el patriota Luis Posada Carriles está siendo asesinado y entregado como cordero en sacrificio y acto de reverencia ante el Demonio, milicianos, comadrejas, politiqueros estafadores del voto de los patriotas cubanoamericanos, empleados de opinión inducida y otros farsantes, por aquello de meter la cabeza en la arena en función de evadir la realidad, hablan de los perros de Alicia Alonso, del desatino de un par de pendejitos como Moratinos y Zapatero, del rayo desdirigido del ojo de Kirchner o de los marañones de la estancia. Pero nada para parar la mano asesina de su amado, o del "beloved" de sus patrones o empleadores.

Investigue el rechazo del tirano Castro a extraer los restos del avión para practicarle peritaje técnico de alta tecnologia, las declaraciones del "Mono Morales", la probable conexión CIA-DISIP-Policia política castrista, la acción de los doble-agentes, la probable trampa tendida por Carlos Andrés Pérez al Dr. Orlando Bosch, el expediente de Santo Domingo, las circunstancias del probable distanciamiento de Luis Posada Carriles con la DISIP y las razones de su ingreso a ese cuerpo policial, su status con respecto a la CIA y el guión escrito por esa institución, etc.

Investigue la conexión Africa, Guyana, Trinidad-Tobago, Barbados, Londres, La Habana, Caracas, Washington DC, Praga, Berlín, Moscú. Cale profundo. Exija que todos los gobiernos implicados desclasifiquen la totalidad de los documentos y evidencias "engavetados". Le aseguro que con lo que encontrará da para hacer más de cien guiones de películas similares a las del agente 007, James Bond.

Cuánta infamia envuelve la Realpolitik. Qué capacidad para traicionar y sacrificar amigos, y para realizar todo tipo de desmadre. ¿ Qué pensarán personas como Kissinger y George Herbert Walker en sus momentos de soledad?. En lo personal, prefiero morirme mil veces antes que apuñalar a un amigo por la espalda. iQué poca vergüenza!, iqué falta de integridad!. Dios, nunca pensé vivir lo suficiente para investigar y descubrir tanta infamia, para presenciar tamaña canallada. Cuánto entiendo ahora a nuestro apóstol José Martí. Dios Infinito y Todopoderoso, ayúdame para que no me revienten las arterias.

Creíamos que Mefistófeles tenía su Headquarter solo en lugares como Moscú, Pekín, La Habana, etc. Ojo, observe bien un área que se encuentra en los estados de Maryland y Virginia, podría encontrar allí también importantes yacimientos de azufre; si, del mismo que denuncia pero además traga y transpira un payaso convertido en presidente de Venezuela, por obra y gracia probablemente del "consejo".

Pero no hay mal que bien toreado no resulte de algún modo productivo. Si todo se hubiera resuelto hace algunos años todavía estaríamos creyendo con inocencia pueril que algunos farsantes, culpables de todos los pecados capitales imaginables, respetan la libertad, el orden institucional, la propiedad ajena y cosas por el estilo.

Como se ha podido ver, de acuerdo con la destartalada "evidencia" con que cuenta el gobierno de Bush, la acción de la administració n movería a risa si no fuera por la enorme carga de infamia contenida en su "creación". Apesta a algo peor que amoniaco ese "paquete". Ni un millón de monos del Zoo, haciendo la "gracia" al mismo tiempo, causaría tanto asco y revoltura de estómago como este "regalito" mediante el cual el presidente Bush muestra su "agradecimiento" al exilio cubano por haberlo puesto en la Casa Blanca.

Recordemos que aquella rara, ¿organización no gubernamental? , National Security Archive, inquisidora de Posada con la "amable y desinteresada" cooperación de Bush, nunca pidió que fueran desclasificados los camiones de documentos acerca de los asesinatos, probablemente incluido el de Kennedy, cometidos contra ciudadanos norteamericanos, y el tráfico de drogas en gran escala hacia Estados Unidos, por parte del tirano Castro, su hermano y el resto de la cúpula gangsteril que tiene secuestrada la soberanía del pueblo de Cuba. ¿ Y por qué nosotros nunca hemos podido contar con tan "oportuna" desclasificació n por parte del gobierno de Bush, en lo referente a la actividad del grupo gangsteril castrista?. La parcialidad de los nada confiables "solicitantes" debió ser suficiente para calificar como absolutamente indecente su actividad (la cual algunos sospechan que pudo ser una acción encubierta de algún organismo de inteligencia o tentáculo del gobierno real), y carente en lo absoluto de credibilidad su propósito.

Que sepan los arrastrados, los lamebotas y los cheerleaders de la administración Bush, esos entre los cuales hay quienes fueron antes batistianos, luego castristas y ahora bushistas, que su complicidad con la infamia del presidente Bush contra el patriota Luis Posada Carriles y contra la causa de la libertad de Cuba, no quedará impune.

Del mismo modo que los esbirros castristas que han contribuido a la esclavización de nuestros compatriotas, en algún momento tendrán que enfrentar las consecuencias de su cobarde e infame actitud.

Podrán engañar con sus ejercicios pirotécnicos a una parte del exilio, pero las fuerzas vivas, las que dictarán las reglas del juego, no son manipulables y están observándolo todo. Y todo será puesto en su momento encima de la mesa. El comprado, el chantajeado, el asalariado de opinión inducida, el amedrentado, la vividora globiforme, el miliciano, quien tenga familiares con casos de drogas congelados, etc, será expuesto al público con la región glútea al aire.

¿ Cuál otra infamia contra el exilio y contra la causa de la libertad de Cuba tiene que cometer la administración Bush para que la parte más potable de sus cheerleaders de origen cubano reaccione con vergüenza y patriotismo? . La falta de reacción de tanta comadreja ante la injusticia nos tiene que llevar a llamar por su nombre a personas que se codearon con el patriota Jorge Más Canosa y de los cuales esperábamos, bajo una situación extrema como la actual, un comportamiento honorable. Y me refiero a todos, también a los que continúan en la Fundación, que ultimamente, salvo excepciones, practicamente está tan pasiva como el denominado CLC. Se dice que los cinco o seis genuflexos "clave", lease lamebotas de Bush, están haciendo "gestiones discretas" para que se libere a Posada. Después de tanto tiempo sin fruto, ¿no creen que llegó la hora hora de sumarse al exilio y organizar una poderosa presión pública?; ¿ o están esperando que muera Posada para declarar que ya nada se puede hacer?.

El presidente Bush ha descargado contra Posada, injusta e infamente, toda la fuerza punitiva con que cuenta el pais más poderoso de la tierra, y la propaganda que nunca ha usado contra la tirania castrista, orquestación infame para el asesinato del carácter, que junto con el atropello físico, nada tienen que envidiar a las infamias de la policía política castrista.

Según se podría interpretar de los nauseabundos argumentos volcados encima de la mesa, todo responde a una necesidad de política exterior de Bush (es decir, necesidad de complacer a la tiranía castrista), de lo cual se infiere que la recomendación viene nada menos que de la oficina de la, ¿ amiga nuestra? (pregunta para Neoarrimada Pérez, vividora globiforme, rémora del miliciano), secretaria de estado "Condy" Rice.

Todo el exiliado que tenga vergüenza, y en algo su integridad, debe exigir que el patriota Luis Posada Carriles sea puesto inmediatamente en libertad. Francamente, nunca pensé ver esto en Estados Unidos. No puede ser más cobarde el acto de parapetarse detrás del poder enorme que garantiza un gobierno como el de Washington, para mantener injustamente en prisión, contra todas las normas y costumbres de la civilización occidental, a una persona inocente que además, tanto ha aportado a esta nación. ¿Qué sentiría el Sr. presidente si a su anciano padre, George Herbert Walker, con todo y la larga cola que tiene, le estuvieran apaleando sus derechos de este modo tan vil?.

Senador Bob Menéndez, senador Mel Martínez, congresistas Albio Sires, Ileana Ros, Lincoln y Mario Diaz-Balart, secretario de comercio Carlos Gutiérrez, coronel Emilio González, embajador Aguirre, embajador Otto Reich, representantes estatales Marcos Rubio y David Rivera, y demás compatriotas con poder en esta estructura, es ahora o nunca; o nos consagramos en la defensa de los intereses de ambas patrias, de Cuba y de Estados Unidos, o merecemos sobre nuestras cabezas un avión C-130 derramando una sustancial carga de aguas albañales.

NOTA: PARA MÁS DETALLES HAGA CLICK AQUÍ: http://www.disidenteuniversal.org/0_disidente_home/0_images/documentos/posada.pdf

you on Sr. presidente Obama, pare de una vez y por todas la conjura del castrista George W. Bush contra el patriota Luis Posada Carriles. Como mismo han parado el encausamiento a los Castro, contra los cuales sí hay evidencias contundentes, paren el abuso contra nuestro compatriota Posada. http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/sr-presidente-obama-pare-de-una-vez-y.html
related postSr. presidente Obama, pare de una vez y por todas la conjura del castrista George W. Bush contra el patriota Luis Posada Carriles. Como mismo han parado el encausamiento a los Castro, contra los cuales sí hay evidencias contundentes, paren el abuso contra nuestro compatriota Posada. for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers