all Travel Business

Search This Blog

Pages

CARTA ABIERTA A DIEZ CELEBRIDADES You On Here » CARTA ABIERTA A DIEZ CELEBRIDADES

(El sexto documento de trece hechos durante mi secuestro de seis meses en la Cárcel del Condado Harris)

Presidente Barack Obama y Primera Dama Michele Obama.
Melinda y Bill Gate.
Gloria y Emilio Estefan.
Comandante Huber Matos.
Jueza Ana Maria Polo.
Periodistas Maria Elvira Salazar y Jorge Ramos.

Muy excelentes y relevantes personalidades de la política, la ciencia, la técnica, la heurística, el arte, la jurisprudencia, el exilio cubano, la educación y el periodismo. Muy queridos también por su influyente y altruista colaboración al creciente progreso y bienestar de América y del pujante mundo globalizado.

Les he remitido cientos de mensajes por correo electrónico (lo mismo que a otros casi setecientos destinatarios importantes) durante cerca de un lustro. Ofreciéndoles conocer sobre mi activismo investigativo, innovador, metódico y académico; fruto de casi tres décadas. Expuesto en una penta logia titulada MIS VERDADES (MV); cuya información resumida pueden verificar la en un artículo publicado en GOOGLE, titulado Sinopsis de MIS VERDADES, aunque poseo otras versiones más actualizadas. Prometiendo logros y servicios de utilidad mundial permanente que habrán de ser legados, cuando MV se publiquen, a las actuales y futuras generaciones de estudiantes y educandos (profesores y alumnos) de todos lo grados, en cualesquiera de los países del mundo.

Además, les he transmitido informes sobre mi complementaria contribución social relacionada con la defensa de los derechos humanos (civiles, migratorios, laborales, carcelarios, etc.) en Cuba (mi Patria) como exiliado en España y luego en los Estados Unidos. Denunciando, demandando y protestando muchas de sus violaciones particulares y masivas perpetradas por el castrismo cubano; fundamentado de manera general en la política conservadora de las tradiciones utópicas del comunismo. También me he opuesto a las transgredidas dignidades y libertades por otra especie de autoridades, más o menos victimarias, abusadoras y corruptas; influidas por la política conservadora de otro tipo de tradiciones: las dogmático-fetichistas. Significando ambas políticas conservadoras el modo común de estrategia y táctica de la viciosa práctica de distintas variantes homo fóbicas y/o xeno fóbicas y su consiguiente infinidad de ejemplos de discriminación (privación de ejercer uno más derechos) perpetradas por las conductas tiranas, corruptas y mafiosas de los gobernantes usurpadores de las funciones judiciales en cada uno de las respectivas jurisdicciones (municipal o precintal, provincial o condal, Estatal o federal).

Si embargo, mi actividad adversaria a ambos sistemas gubernamentales-judiciales de conservadurismo me ha hecho sufrir muchos sacrificios y represiones, con enormes secuelas dañinas y perjudiciales contra mí ser, mi familia y MV.

Es probable que algunos de Ustedes hayan recibido toda o parte de mi correspondencia, incluida la que solicito alguna veces determinada ayuda; quizás hayan leído algo al respeto; tal vez no. Pero si es evidente que todavía no he recibido ninguna respuesta esperada. No obstante mi admiración por vosotros no ha disminuido, sino se acrecentado. También tengo mayor esperanza que me respondan algún día; especialmente desde ahora, cuando necesito más la valiosa asistencia de Ustedes.

Mis buenos amigos y amigas debemos estar concientes que uno de los mayores enemigos de nuestros pueblos son los conservadores de hábitos de odios y discriminaciones contra la gente, suscitados por los el modo de pensar dogmático; especialmente por las m supuestas predestinaciones fetichistas milenarias: las supersticiones sobre los fantasmas apoteósicos (dioses) y satánicos (diablos); complementadas con las idolatraciones de los santos de infinidad de sectas religiosas y de iglesias. Los promotores y perpetuadores de todas las animadversiones, discriminaciones y guerras. De los antagonismos entre las clases ricas, con preponderancia de las élites de empresarios oligarcas; quienes obtienen las ganancias extraordinarias o ilícitas, estafando o peculando (mediante cincunvenciones o defalcaciones) Y las clases sociales medias y pobres, sometidas y retaliadas con mayor o menor frecuencia; despojadas de sus derechos con leyes injustas o violatorias e todo tipo, incluidas las terroristas. Víctimas además de las confabulaciones de los jerarcas tiranos y corruptos en las distintas jurisdicciones territoriales, sin importa sean mas o menos democráticas las instituciones públicas.

Honorables y generosos destinatarios es imprescindible destacar que hay una la larga lista de violaciones contra la integridad de mi ser, de mi familia y de MV, y de secuelas dañinas y perjudiciales sufridas por culpa de los referidos victimarios facinerosos durante casi cinco anos, pertenecientes a veinte siete instituciones estadounidenses (24 públicas y 3 empresariales, dos de ellas oligarcas) expuesta en 19 caso litigantes (dos penales y 17 civiles) para castigar severamente mi labor pro derechos humanos. A esta creciente retahíla de crímenes se suman otros más crueles y peligrosos desde el mes de Junio de 2010, que atentan contra mi actividad intelectual y pro derechos humanos, también contra mi salud y que además me hacen temer por la perdida de mi vida.

Tal incremento de hostilidades comenzó cuando mis victimarios conocieron mi colaboración entusiasta y comprometida con la política reformista, liberal y pro derechos humanos, instituidos por la ONU, fomentada por el presidente Barack Obama. Hay numerosos hechos que lo demuestran. Ver por ejemplo mi publicada obra se siete capítulos titulada “Reformismo V. Conservadurismo, Terrorismo y Crisis”; Mi selección por el Presidente Obama para participar en la Encuesta 2010 evaluando su vigente y futura labor política. Además mi cooperación con la campaña del candidato a gobernador de Texas, Sr. Bill White, etc.

De inmediato la mafia ultra conservadora de Texas se cometió la siguiente serie de retaliaciones abusivas y viles contra mi, mi familia y MV:

1- Condenar me Texas Workforse Commission a la total miseria, junto a mi esposa; la segunda institución que más ha violado mis derechos desde el inicio de esta historia criminal; a la cual mucho he denunciado, demandado y protestado. Para privar me de la extensión del pago de beneficios por desempleo; sin estimar que yo no había conseguido empleo después de haberlo solicitado hasta 214 veces, cuya información electrónica divulgada lo prueba. Mi clamorosa advertencia de que yo sería inmediatamente desahuciado en compañía de mi esposa minusválida y dependiente, por impago del alquiler de nuestro apartamento de propiedad Estatal y administración privatizada, que habitamos desde 2006.

2. Acusar me calumniosamente la fiscalia de Texas y del Condado Harris de “Amenaza terrorista”; tergiversando mi real amenaza mundialmente publicada de quemar o destruir de algún modo las propiedades muebles de nuestro matrimonio, luego de haber las sacado del apartamento que habitábamos mi esposas y yo, en Providence Place (un complejo de viviendas sito en 20300 RD. Saums Katy, Texas 77449)); por no poder llevarnos las, o regalar las a pobres necesitados; evitando se las apropiaran o robaran los mismos canallas culpables de todas nuestras desgracias en los Estados Unidos, incluida la perdida de nuestra vivienda modesta y precaria.

3. Privar me injustamente de mi libertad o secuestrar me durante seis meses. Comenzando con arrestar me en mi casa el 7 de Julio de 2010; sin permitirse me calzar me, ni vestir un pantalón, ni recoger mis documentos de identidad; tampoco mis medicamentos para cinco padecimientos. Conducido a un precinto de policía donde me detuvieron hasta el siguiente día, siendo trasladado a la Cárcel del Condado Harris. Donde me sometieron a mayor represión y sufrimiento; tales como privación de la asistencia médica que reclamaba, una golpiza cuando protesté rechazando los alimentos y negar me a vestir la ropa de preso para exigir y conseguir mis medicamentos que calmaran mi fuerte dolor de cabeza; negación del tratamiento gastro entero lógico indicado por el Hospital Ben Tau, necesario para extirpar me un pólipo en el colon, muy doloroso y sangriento (con peligro de estar o convertirse canceroso). Mientras me acosaban con falsos estudios psiquiátricos y los simulaban con el propósito de despreciar mi capacidad intelectual de raciocinio innovador; además de prolongar el tiempo y las dificultades de mi cautiverio.

4- Prohibir me el juez (mediante resolución escrita) me acercara y comunicara con la supuesta dueña o copropietaria de “Povidence Place” y de su familia. Medida cautelar aparente y contradictoria porque mi amenaza legítima no era contra esa presunta persona; que ninguno de nosotros, ni nuestros vecinos conocíamos, ni sabíamos donde residen. Sin hacer referencia ni mostrar preocupación expresa dicha resolución judicial por el colectivo de vecinos de la tercera edad, ni por los empleados que habitaban Providence Place en esos momentos. Obligando a mi esposa minusválida irse del apartamento en un plazo de 24 horas y prohibir nos la entrada permanente en ese lugar.

5- Obstaculizar y demorar el proceso judicial del vigente caso penal No. 1692632; aplazado cinco veces para cambiar la resolución inicial del juez de abandonar el caso y liberarme por falta de pruebas concluyentes, por no haber causa penal para mantener el falaz delito de “amenaza terrorista”.

6- Provocar me una posible reacción de ira fatal, quizás agresiva, tal vez psicotica o psicotica-agresiva para dar les el pretexto entonces a mis victimarios de poder argumentar algo ambas imputaciones dolosas contra mi persona. Siendo totalmente fingidas y engañosas la persistente denuncia contra mi por un supuesto, primero de un delito grave y después de uno menor. Significando ambas calumnias y difamaciones, no solo absurdas y mendaces, sino felonas y crueles.

Tales retaliaciones del sistema gubernamental-judicial de Texas y de su Condado Harris han tenido como finalidad proseguir protegiendo y favoreciendo con encubrimientos y engaños los demasiados, agravados y perdularios delitos discriminatorios de dos oligopolios (Evergreen Alliance Golf Limited, L.P. y Wal-Mart Store Inc.) y a sus respectiva pandilla aumentada de cómplices soberanos arbitrarios y procaces en todas las jurisdicciones gubernamentales y judiciales de los Estados Unidos. Impidiendo y retrasando una vez más mí merecido triunfo legítimo en el nuevo segundo caso penal (procesado por la Corte No. 003 de Tribunal Penal del Condado Harris). Repitiendo lo conseguido por semejante triunvirato impostor y prevaricador integrante de la Corte 001 del mismo Tribunal de Condado Harris, durante el proceso irregular del primer caso penal, prorrogado hasta diez y seis meses; conminando me a que yo firmara una injusta sentencia por el falso delito menor de “violación” de la propiedad de Wal-Mart, donde yo trabajaba. No obstante, logré vencer aquella mafia cuando las autoridades superiores, temiendo y evitando un gran escándalo que los inculpara a ellos también, optaron por demover al juez y al fiscal de sus respectivos cargos.

Ahora el fiscal y el juez del vigente caso penal y sus capos criminales del Estado de Texas continúan prorrogando mi injusto encarcelamiento o secuestro. Por ejemplo, según mi actual abogado rábula (designado por el Tribunal) el juez desde el principio pretendía liberar me por no haber causa penal, decidida en la audiencia del 16 de Septiembre. Pero ese día el mismo abogado me informó que el juez estaba discutiendo con el fiscal dos opciones: si desestimaban el caso por falta de evidencias o si me imputaban un delito menor; pero me citaron por quinta vez (para el 22 de Septiembre).

Entonces me dieron la sorpresa indignante y decepcionante que debía cumplir 120 días más de reclusión (cuatro meses más) en una sala de psiquiatría para recibir “cuidados”. Esta última retaliación, sin dudas, la perpetraron al enterarse que yo me estaba preparando a proseguir mi huelga de hambre (iniciada el 20 de Agosto y terminada el 16 de Septiembre) para continuar protestando y reclamando la devolución de todas mis pertenencia robadas y retenidas maliciosamente (sobre todo las numerosas evidencias documentales dadas por la Corte, la Cárcel, la Clínica, el Hospital Ben Tau, mis familiares, y muchas otros escritos denunciatorios de numerosas violaciones contra mi y otros presos). Además porque yo que estaba redactando un artículo periodístico titulado “Rick Perry ha sido el gran problema de Texas, Hill White será su solución.”. Todo lo cual parecía había enfurecido y alarmado a mis victimarios abusadores y corruptos, resolviendo los mismos mantenerme secuestrado hasta el 16 de diciembre próximo, después de haberse efectuado los comicios electorales para la gobernación de Texas, los que pretendían ganar nuevamente Perry y demás cómplices ultra conservadores.

Lograrían también que yo no pudiera comparecer a los enjuiciamiento de cinco litis civiles, previstas su ejecución: una el pasado Septiembre, y las demás durante los meses de Octubre y Noviembre de 2010, para los cuales yo había sido citado previamente. Saboteando me nuevamente la definitiva satisfacción de mis numerosas exigencias para que se restituyan por fin todas mis derechos transgredidos y/o me indemnicen convenientemente por los inmensos daños y perjuicios (detallados en diversos documentos anteriores) contra mi, mi familia y MISVERDADES, ocasionados por los muchos funcionarios pertenecientes a una parte de las 27 instituciones mencionada.

Muy queridas celebridades, a los grandes problemas resumidos hasta aquí se suman otros más penosos y lamentables. Consistentes en la falta de solidaridad y amparo de mis seres mas queridos y de otros entes sociales con mi vocación y dedicación pro derechos humanos en general, no exclusiva para mis compatriotas dentro y fuera de Cuba. La ausencia de auxilio por parte de las OG y de las ONG de los Estados Unidos, las internacionales y las mundiales; especialmente las del exilio cubano y las de mi familia. Las que me habían ayudado de manera extensa, intensa y efectiva durante m notoria participación opositora al castrismo en Cuba, en España y en grado menor en los EE.UU. Al respecto no deseo, ni considero prudente especular sobre las probables la causa de este abandono ahora. Pero las consecuencias de esa insolidaridad han sido muy beneficiosas para los referidos enemigos degenerados de los Estados Unidos, los violadores de los derechos civiles, laborales, judiciales, carcelarios, etc.; extraordinariamente los del Texas y los del Condado Harris, que también han violado y siguen violando la dignidad de millones de personas, discriminándolos, perjudicándolos y dañando les de muchos modos.

La explicación pormenorizada de las evidencias respecto a dichos crímenes se muestra en más de 800 documentos, casi todos dados a la publicidad; entre ellos varias decenas que refieren los episodios delictivos más recientes. Denuncias sacadas de la prisión a pesar de las restricciones de mis movimientos, la vigilancia de mis enemigos y la incomunicación con mi familia Reservando me muchas otras malas experiencias que habré de revelar si salgo vivo o cuerdo de esta hermética cárcel donde hacinan a mas de 6000 reclusos, sin disfrutar de la percepción de los rayos del sol ni la respiración del aire puro. Muchos acusados, juzgados y penados por injustamente, por causas criminales que no existen en la mayoría de los Estados de derechos; discriminados con saña algunos, especialmente los negros y los hispanos; sobre todos los mejicanos indocumentados. Sometidos a una disciplina extrema, con una alimentación deficiente, víctimas de diversos maltratos, por golpizas, falta de atención médica: algunos casos enloquecidos o asesinados por tortura y/o negligencia médica. Sin ninguna trascendencia periodística, un recurso privilegiado para los famoso, particularmente de los chismes faranduleros o de quienes pueden pagar los costosas publicaciones de la prensa o la televisión, y los servicio de abogados para obtener un eficiente defensa o pago de fianzas extraordinarias y exagerada como la mía, de $50.000.00) para poder salir con libertad condicional y gestionar el merecido amparo adecuado y la exposición de las alegaciones defensora que suelen negárseles a los reos. Por ejemplo, a mi nunca me han permitido presentar mi alegato defensivo, ni oral ni por escrito que hice de diez páginas manuscritas; robado (junto a otras evidencias) y mantenido con malicia por las autoridades del penal, seguramente en complicidad con el fiscal y demás jefes del gobierno del Condado Harris y sus homólogos superiores del Estado de Texas.

Muy respetables celebridades, no les pido una solución especifica para mi problemática personal y social. Pero tengo fe que Ustedes podrían hacer algo pertinente y urgente para ayudar me a dirimir la con justicia; que no consentirán sea yo aniquilado por integrantes de la moderna inquisición malévola; que podrán propiciar la consumación exitosa de MISVERADES, como un valioso aporte y legado histórico para bien de la humanidad.

Muchas gracias.

Atte.

Firmado por Luís Alberto Pita Santos. (SPN: 02393708)
En Houston, Octubre de 2010.

Profesor universitario de Historia y Economía Política,
Científico-heurístico y director de MISVERDADES (pequeña empresa intelectual)

you on CARTA ABIERTA A DIEZ CELEBRIDADES http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/01/carta-abierta-diez-celebridades.html
related postCARTA ABIERTA A DIEZ CELEBRIDADES for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers