Es preciso saber si los ciudadanos comunes que apoyan al establishment en su asesinato al derecho del pueblo soberano a saber la verdad, están conformes con que se mantenga como "secreto de estado" los documentos y archivos que prueban la complicidad de cinco décadas del gobierno norteamericano con la tiranía castrista, y su colaboración con el asesinato de la libertad y la soberanía de los cubanos, con la esclavización de los isleños y la privación de cada uno de sus derechos fundamentales.
Lo vi a usted, Sr. Gainza, en un show de tv (costa este de Estados Unidos) y usted me causó vergüenza ajena.
Así que para usted lo de "las chicas" no es un setup (número 8) contra Assange para silenciar a WikiLeaks.
Si usted estuviera en Cuba entendería su actitud por miedo, pero defender una agresión contra la libertad de expresión, y a favor del secreto de estado (que es una usurpación de la soberanía del pueblo), desde la libertad, es una desvergüenza.
Fíjese que el resto de los panelistas y el presentardor se quedaron con la boca abierta, esperaban aunque sea neutralidad de parte de usted.
Es el equivalente de convalidar una de las infamias de la tiranía castrista contra la soberanía del pueblo cubano, pero bajo el castrato usted al menos tendría la justificación del miedo que provoca una tiranía personal totalitaria.
Sinceramente,
Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo