Hagamos un retorno a la verdadera Navidad en nuestro corazón, porque Navidad es la venida de Jesús al mundo, que no es absurdo, que tiene un sentido real para todos, (y que divide la Historia) incluso para los que nos hacen la vida miserable por su cultura de Odio y destrucción.
La justicia es de Dios, aunque las Leyes traten de atraparla, no hay bajo el sol un lugar que sea el Reino de los Cielos. Oremos por Fe y Esperanza. Pidamos por nuestras necesidades. Por nuestra Patria perdida en una revolución impuesta por terror con la envidia y odio de clase como medida de justicia, venganza, intolerancia e impunidad, convertida en finca del Tirano. La injusticia es inherente a la perversidad del comunismo.
Se acerca la liberación; los signos de los Tiempos dan señales del miedo de la tiranía por sus acciones cobardes, y el coraje del Pueblo por romper las cadenas antes de seguir viviendo de rodillas, que es morir. El pueblo se cansó. No temáis, el Señor de la Historia está en ustedes y con ustedes.
Dios todo poderoso en su infinita justicia guiará la mano y proveerá la inteligencia de los que tomarán las riendas de Cuba al salir de las ruinas en que el Tirano en su odio visceral deje la Patria. Creemos en Cuba, su gente, sus raíces religiosas, que luchó en los mambises por la Independencia de Cuba.
Señor, todo esto te lo pedimos en el Nombre de JesuCristo. Así sea.
Casa Cuba a nombre de todos y cada uno de la Mesa Directiva: José Luis Currás, su Presidente. Armando Pérez, su Vice-Presidente, Evelio Fernández cofundador y Tesorero, Ana María Ferragut, su Secretaria. Y por sus directores Alberto Arteaga, Emilio Martínez-Paula, Julio Fernández, Adolfo Rodríguez, Rolando Martínez, Armando Radelat, Jorge Ferragut (co-fundador). Nuestros Asesores: Celso Alonso, Yocel Alonso, Dra. Isora Camps, Jesús Chao, Marcelo Marini, Carlos Vázquez, Eileen Faxas, Lina Martínez, Renier Suárez, Dunia Carralero Hadad.