all Travel Business

Search This Blog

Pages

Los caballeros que no se sumergen en esa visión, esa actitud, esa proclividad a adorar como ellas merecen a las féminas, se lo pierden You On Here » Los caballeros que no se sumergen en esa visión, esa actitud, esa proclividad a adorar como ellas merecen a las féminas, se lo pierden

Por Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo

En comentario a mis razones del alma una amiga, Araceli, califica lo dicho por mi como buen pensamiento, y al mismo tiempo acota: "pero rara es la persona que piensa igual".

Yo le respondo: tienes razón Araceli, pero los caballeros que no se sumergen en esa visión, esa actitud, esa proclividad a adorar como ellas merecen a las féminas, se lo pierden.

Colocando piedras en el camino del verdadero sentido de la vida, que son ustedes, las hembras, la segunda razón universal suprema, después de Dios, los hombres sin sabiduría se privan de vivirla.

Es muy sencillo para quien sea proclive a entenderlo, debe hacerlo porque el amor que le entrega a ella, la premia, la sube al cielo como merece, pero nadie lo disfrutará más que quien lo manifiesta, es casi un acto de egoismo, pero del divino, del fuera de liga, del que tal vez Dios, la Razón Universal Suprema, regala sólo a una parte de los Adanes por ÉL creados.

Aquellos que confunden la expresión sincera de los sentimientos con la emotividad cursi, se pierden no menos del 90 por ciento del disfrute del sentido de sus vidas.

Un abrazo y gracias,

Octavio.

you on Los caballeros que no se sumergen en esa visión, esa actitud, esa proclividad a adorar como ellas merecen a las féminas, se lo pierden http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/10/los-caballeros-que-no-se-sumergen-en.html
related postLos caballeros que no se sumergen en esa visión, esa actitud, esa proclividad a adorar como ellas merecen a las féminas, se lo pierden for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers