all Travel Business

Search This Blog

Pages

Las grandes obras, antes, siempre fueron sueños, quien no tiene la capacidad para soñar, no la tendrá para idear y materializar, es decir, construir You On Here » Las grandes obras, antes, siempre fueron sueños, quien no tiene la capacidad para soñar, no la tendrá para idear y materializar, es decir, construir

Por Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo

Imagine el salto del Angel y piense que lo puede reproducir para un parque de diversiones y tendrá la réplica, y la merecerá por haber tenido la audacia de presentarle el plan al Supremo, a nuestro Dios Infinito y Todopoderoso para quien no hay imposibles.

Mis ideas sobre la reconstrucción de Cuba, cuando sea libre, son un potente chorro que nadie podrá parar llegado el momento, porque tendrán como motor al Supremo, al que todo lo puede.

Dichas ideas están plasmadas en parte en mi proyecto de reconstrucción-nuevo desarrollo Habana-Varadero.

Hay ideas que tengo en notas separadas, una de ellas se refiere a ciertas construcciones en espacios sobre el mar en algunos puntos del malecón habanero y el litoral de la Habana del este próximo al túnel de la bahía.

Cuando se realizó la construcción del muro en el litoral quedaron algunas zonas de arrecifes (también le llaman en Cuba diente de perro) que por ser oscuros se ven muy desagradables, a mi vista al menos. En esos puntos (de arrecifes de aspecto sucio visibles), Dios mediante, tengo en mente robarle un poco de espacio al mar y construir desde hoteles y restaurantes hasta discotecas, dando más vida a un ámbito que de por si tiene ya mucha vida, y una belleza y armonía perfectas.

Por el medio del malecón pasará también una parte del metro que irá desde el extremo oeste de la ciudad de La Habana (Santa Fé), hasta la mismísima playa de Varadero, según se dice, la playa urbana más linda y bien dotada del planeta.

Por ahora son sueños, pero cuando separemos quirurgicamente a la pandilla castrista del cuerpo de la patria, se verá lo rápido que los transformaremos en realidad.

you on Las grandes obras, antes, siempre fueron sueños, quien no tiene la capacidad para soñar, no la tendrá para idear y materializar, es decir, construir http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/10/las-grandes-obras-antes-siempre-fueron.html
related postLas grandes obras, antes, siempre fueron sueños, quien no tiene la capacidad para soñar, no la tendrá para idear y materializar, es decir, construir for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers