all Travel Business

Search This Blog

Pages

Es muy doloroso para mi corroborar que contamos con tan poca fuerza viva. You On Here » Es muy doloroso para mi corroborar que contamos con tan poca fuerza viva.

Por Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo

He estado revisando los puntos de vista de una persona añadida hace poco a mi lista de amigos de facebook, a la cual yo creía muy inteligente, y me he dado cuenta de por qué el tirano Castro y su hermano han disfrutado de tantas ventajas para permanecer en el poder.

En alguna medida, hasta sus víctimas de mente estrecha lo justifican, si no en su persona en la de sus cómplices. Es muy doloroso para mi corroborar que contamos con tan poca fuerza viva.

Amigas y amigos, yo trato de ser cortés, especialmente con las damas, pero hay niveles de idiotez que no puedo soportar, que me rebosan la copa.

He tenido que llamarme a la serenidad para no sacar de mi lista a más de una persona.

¿Es tan difícil de entender que los cómplices de la ganga castrista son tan enemigos nuestros como la ganga misma?.

Después de sumarse a la campaña de la tiranía, a favor de los cinco asesinos castristas, responsables de la muerte de civiles inocentes y de terrorismo, de enviar bombas por correo, ¿puede haber alguien al que le quepa dudas de que el contrahecho Juanes y el "raro" Bosé son enemigos de la libertad de Cuba?. ¿Dónde c... está la valentía de ese par de imbéciles?. ¿Hay que ser valiente o sólo se precisa ser HP para servir a una tiranía liberticida?. No j...

Una idiotez común o, en algunos casos, subterfugio, es el uso del "embargo" como la coartada perfecta para quienes se la han querido tragar, o para quienes pretenden hacérnoslo creer, en función de justificar los crímenes de la tiranía castrista.

Nada justifica el asesinato y esclavización de un pueblo, cuesta trabajo asimilar tanta complicidad del mundo entero con la tiranía castrista, y tanta indolencia ante el genocidio castrista contra el pueblo cubano. Se me pone tieso el hígado y una subida de presión me amenaza con un infarto cada vez que tengo que encarar tanta injusticia de tantos contra mi pueblo.

you on Es muy doloroso para mi corroborar que contamos con tan poca fuerza viva. http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/10/es-muy-doloroso-para-mi-corroborar-que.html
related postEs muy doloroso para mi corroborar que contamos con tan poca fuerza viva. for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers