all Travel Business

Search This Blog

Pages

ÁNGEL MOYA ACOSTA: "REALMENTE TENGO MUCHAS RAZONES PARA NO ACEPTAR ESTA PATRAÑA DEL RÉGIMEN CUBANO"... You On Here » ÁNGEL MOYA ACOSTA: "REALMENTE TENGO MUCHAS RAZONES PARA NO ACEPTAR ESTA PATRAÑA DEL RÉGIMEN CUBANO"...

Ángel Moya Acosta
Preso de Conciencia del Grupo de los 75

Combinado del Este, 27 de septiembre.

Nota: este nivel de dignidad fuera de serie, presente en nuestros hermanos Angel Moya, Dr. Oscar Elias Biscet, Antúnez, Reina Luisa, Laura y tantos más, es el que derrotará finalmente a la tiranía castrista.

Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo

"Realmente tengo muchas razones para no aceptar esta patraña del gobierno cubano de que quieran darme una licencia extrapenal, o una libertad extrapenal”.

Cuando la oposición interna y externa de Cuba y los exiliados cubanos. Todos los que se han solidarizado durante estos 7 años con nosotros. La militancia de las Damas de Blanco y de Apoyo que por más de 7 años han venido luchando por la libertad de nosotros, ahora sea condicionada.

Incluso en las cárceles cubanas hay presos inválidos, que le faltan los brazos. Reclusos incluso con cáncer que están muertos aquí en las prisiones por penosas y graves enfermedades que han estado necesitados y están necesitando de una licencia extrapenal, que sus familiares los acompañen en el sufrimiento y por el dolor que están pasando, y el régimen cubano no le ha concedido la licencia extrapenal.

Eso y más son los motivos que no me dejan seguirle el juego a la dictadura.

Sería por mi parte una falta de respeto, una falta de consideración incluso una cobardía de aceptarle al gobierno cubano que me excarcele por una licencia o libertad extrapenal.

Cuando yo no padezco de problema de salud alguno. Al menos que ellos me induzcan una enfermedad. Pero hasta el momento gracias a la solidaridad de cubanos buenos dentro de la Isla, y en el exilio gozo de buena salud.

Por tanto no acepto por todas las razones que he expuesto que el gobierno me excarcele por licencia o libertad extrapenal

you on ÁNGEL MOYA ACOSTA: "REALMENTE TENGO MUCHAS RAZONES PARA NO ACEPTAR ESTA PATRAÑA DEL RÉGIMEN CUBANO"... http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/10/angel-moya-acosta-tengo-muchas-razones.html
related postÁNGEL MOYA ACOSTA: "REALMENTE TENGO MUCHAS RAZONES PARA NO ACEPTAR ESTA PATRAÑA DEL RÉGIMEN CUBANO"... for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers