all Travel Business

Search This Blog

Pages

Yo, Octavio Dilewis, no tengo la más mínima duda, por eso le puse este título: La hembra, el manjar más apetecible de la creación, ¡me la comería!, diría cualquier varón que se respete y la reconozca como lo más divino del universo, después de Dios (antropofagia metafórica de la más expresiva) You On Here » Yo, Octavio Dilewis, no tengo la más mínima duda, por eso le puse este título: La hembra, el manjar más apetecible de la creación, ¡me la comería!, diría cualquier varón que se respete y la reconozca como lo más divino del universo, después de Dios (antropofagia metafórica de la más expresiva)

Qué uvas ni qué manzanas (fotografía de Cuba Inglesa)

you on Yo, Octavio Dilewis, no tengo la más mínima duda, por eso le puse este título: La hembra, el manjar más apetecible de la creación, ¡me la comería!, diría cualquier varón que se respete y la reconozca como lo más divino del universo, después de Dios (antropofagia metafórica de la más expresiva) http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/11/yo-octavio-dilewis-no-tengo-la-mas.html
related postYo, Octavio Dilewis, no tengo la más mínima duda, por eso le puse este título: La hembra, el manjar más apetecible de la creación, ¡me la comería!, diría cualquier varón que se respete y la reconozca como lo más divino del universo, después de Dios (antropofagia metafórica de la más expresiva) for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers