all Travel Business

Search This Blog

Pages

Comentario sobre la caricatura, por Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años. You On Here » Comentario sobre la caricatura, por Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años.

La verdad es que uno se rie con esta caricatura, porque tiene sabor a pueblo y de vez en cuando hay que reirse, pero señores; nosotros los cubanos hemos sufrido con un tirano que tiene la cara mas dura y sin repuesto, el habla de moral y de guerra nuclear, porque se esta muriendo y al mismo tiempo lo sabe que es por la ley de la vida y como comprende que su vida llena de mentiras el mundo actual lo condena y no puede ir al cielo ni al infierno, su  miserable vida con tantos millones, el no puede comprarla y tiene que responder por sus crimenes, esta desesperado por un conflicto nuclear antes de partir, sabiendo que la revolucion es un fracaso (dicho por el) despues cambio palo pa rumba,como siempre lo que habla un dia al proximo dice lo contrario, Cantinflas se quedo corto con este canalla, no quiero comparar a un artista con este barbaro, porque en lo personal Cantinflas era un ser humano extraordinario y Castro no tiene comparacion.

Chavez lleva en el poder casi 12 años y es la misma historia llena de mentiras y criticando a la burguesia y al capitalismo, piensa hacer lo que castro es y por eso son las falsas acusaciones contra cualquiera que lo contradiga, ese es el formato tipico de un asesino-bandido comunista.

Chavez como castro buscan los pretextos y las trampas para acabar con la sociedad y las propiedades privadas, con un solo fin; de aquel refran de quitate tu para ponerme yo.

El ejemplo ultimo que tiene en su mente desmedida es de apoderarse de Globovision y las propiedades de un hombre honrado que el unico delito que tiene es de ser un buen ciudadano, padre ejemplar, luchador que comparte con sus empleados como su propia familia y esto es lo que un tipo como Chavez envidioso y egoista quiere hacer con Guillermo Zuloaga, si se queda en Venezuela Chavez lo encarcela y como Guillermo sabe que de todas maneras Chavez le va a quitar todo y encarcelarlo, tomo la idea de irse, pero lo que no sabe Chavez es que otros canales desde afuera entraran via satelite en Venezuela y no podra evitar que el pueblo venezolano sepa sus abusos, que el tirano Chavez quiere ocultar como castro en Cuba y hoy en Cuba entran otros canales y ya el pueblo esta al dia. Asi que le digo a Chavez que el que mal anda mal acaba.

Eduardo Santander.   
Un jaruqueño sin frontera.

you on Comentario sobre la caricatura, por Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años. http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/11/comentario-sobre-la-caricatura-por.html
related postComentario sobre la caricatura, por Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años. for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers