all Travel Business

Search This Blog

Pages

Carta de Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años. You On Here » Carta de Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años.

Muchísimas gracias Eduardo, siempre lo tenemos presente a usted que es un gran cubano. Lo importante es no perder la fé porque sabemos que la fé mueve montañas, y le dará las fuerzas requeridas para seguir combatiendo de modo ejemplar, como siempre lo ha hecho, por la libertad de nuestra patria. Esta carta suya le diré a una de mis asistentes (amigas) que la publique en mi blog. Un abrazo, Octavio.

Carta de Eduardo Santander:

Un saludo sincero para ud. Le pedi a la joven Sophie su correo y ella me lo envio, solo es para informarle que aprecio de todo corazon su amistad y creame que estoy sufriendo muchisimo no poder escribir como antes, pues cada dia es para mi mas dificil, pero ud, sabra comprenderme, que cuando ya los años no nos ayuda, solo nos queda un recurso y es ser agradecido de aquel que da su mano franca y ofrece su amistad desinteresadamente, mas con el dolor que sentimos en nuestros corazones de haber abandonado la patria donde nacio.

Aqui en Miami estamos sufriendo los momentos dificiles con la infiltracion comunista-castrista-chavista, estan invadiendo los medios televisivos en ciertos canales con anuncios de viajes a Cuba como Cubamax y otros, este muestra a unas mujercitas llamando a ir alla con la seña del dedo indice y guiñar los ojos. Ademas le informo a ud, que dentro de estos infiltrados, algunos estan ya colados en algunas organizaciones anticastristas que hacen el trabajo de dividir, con informaciones falsas y de esta forma crear dudas entre los miembros y esa labor de zapa, esta funcionando ahora mismo y eso es lo que buscan, divides y venceras. Punto. Los musiquitos y los cantantes del castrismo con el intercambio cultural. one way, de alla para aca.

Es muy duro reconocer esto, pero a mi no me pueden ellos penetrar con sus cuentecitos, porque yo estoy de frente a los comunistas donde esten y sin vacilar un segundo. La libertad de Cuba esta al llegar mas pronto de lo que se pueden imaginar y estoy seguro que uno de esos hombres como ud, seran los que dirijan a nuestra nacion por el camino de la justicia y el bien de la nueva Cuba. Le deseo unas navidades felices y un año 2011 en union de sus familiares. Que Dios les bendiga. Su amigo. Eduardo Santander.

you on Carta de Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años. http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/11/carta-de-eduardo-santander-un-gran.html
related postCarta de Eduardo Santander, un gran cubano de 96 años. for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers