all Travel Business

Search This Blog

Pages

DETENIDO EL LÍDER OPOSITOR JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ" You On Here » DETENIDO EL LÍDER OPOSITOR JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ"

El líder opositor Jorge Luís García Pérez fue detenido el 23 de noviembre pasado en Santa Clara, por su actividad contra el gobierno.

En horas de la tarde el Coordinador Nacional del Presidio Político Pedro Luís Boitel se personó en las oficinas de la Empresa Provincial de Telecomunicaciones de Cuba en la cabecera provincial para tratar el por que su móvil lo habían bloqueado.

Tras lograr el funcionamiento del celular y abandonar el recinto, el exprisionero político quien estaba acompañado de su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera fue abordado por un dúo de uniformados que solicitaron sus identidades y le expresaron que estaban arrestados.

Minutos después llegó al lugar el oficial de la Seguridad del Estado Asari Rodríguez, quien solicitó el apoyo de una patrulla. Bajo los gritos de: Abajo la Dictadura y Libertad para el pueblo esclavizado de Cuba los disidentes fueron introducidos en el auto que los transportó hasta Placetas.

La reacción de Antunez e Iris causó la admiración de transeúntes y vehículos que se encontraban en las proximidades del recinto que se localiza a escasos metros del boulevar de la ciudad, el lugar más céntrico y popular de la capital villaclareña.

Viernes, 26 de noviembre de 2010 a las 13:16.
Ydania Yanes Contrera
Villa Clara Press

you on DETENIDO EL LÍDER OPOSITOR JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ" http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/11/detenido-el-lider-opositor-jorge-luis.html
related postDETENIDO EL LÍDER OPOSITOR JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ" for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers