all Travel Business

Search This Blog

Pages

Conversación con mi querida colombiana Ana Lucía sobre el abuso de los esbirros de la tiranía castrista contra Reina Luisa Tamayo y sus seguidores. You On Here » Conversación con mi querida colombiana Ana Lucía sobre el abuso de los esbirros de la tiranía castrista contra Reina Luisa Tamayo y sus seguidores.

Ana Lucia Millán:

HOLAAAA OCT QUE ESPERAN PARA ACTUAR...... POR DIOSSSSSSSS...... ESTA SEÑORA NO AGUANTA........ MIRA COMO LA TRATAN ESTOS ASESINOSSSSS......PADRE SANTOOOOOO..... HAGAN ALGOOOOOOOOOOOO....... SALUDITOOOO..!!!

Octavio Dilewis:

Tienes razón querida Ana Lucía, cuanta infamia, cuanto abuso, de nuevo, como ya te he dicho antes, eso sucede fundamentalmente gracias a la complicidad del establishment y el gobierno de Estados Unidos con la tiranía castrista, que nos persiguen y nos reprimen a los cubanos amantes de la libertad de nuestra isla tanto como la tiranía castrista, además de sabotearnos todos los esfuerzos por liberar a nuestra isla.

Créeme que sin la complicidad del gobierno de Estados Unidos, hace por lo menos dos décadas que ya los Castro no estarían en el poder.

Ana Lucia Millán:

BUENO Y QUE VAN A HACER.......????????????

Octavio Dilewis:

Mi querida Ana Lucía, me duele el alma de tratar de convencer a mis compatriotas influyentes de volcar toda nuestra presión sobre las instituciones norteamericanas para acabar con la complicidad, porque somos muy poderosos (los únicos dos senadores federales hispanos de Estados Unidos son nuestros, cubanoamericanos, tenemos 4 congresistas federales), tenemos poder sin dudas, pero estamos siendo traicionados por el pretendido liderazgo que en su mayoría actúa como lamededos de los gobernantes de turno, en lugar de apoyar el esfuerzo por la libertad de su patria de origen.

Si lees mis escritos te darás cuenta que en más de un noventa por ciento están dedicados a crear conciencia sobre eso.

Hay muchas caras mi querida, pero no abundan los corazones, desgraciadamente para nuestra sufrida patria. Un abrazo

Ana Lucia Millán:

DIOSSSSSSSS........... POBRES CUBANOS ALLÁ METIDOS EN ESA ISLA PRISIÓN.......

you on Conversación con mi querida colombiana Ana Lucía sobre el abuso de los esbirros de la tiranía castrista contra Reina Luisa Tamayo y sus seguidores. http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/11/conversacion-con-mi-querida-colombiana.html
related postConversación con mi querida colombiana Ana Lucía sobre el abuso de los esbirros de la tiranía castrista contra Reina Luisa Tamayo y sus seguidores. for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers