all Travel Business

Search This Blog

Pages

Carta a don Julio Antonio Aleaga Pesant You On Here » Carta a don Julio Antonio Aleaga Pesant

Muy bueno este artículo de mi tocayo don Julio Antonio Aleaga Pesant

Pero yo pienso que aún no se conoce todo con relación a la muerte terrible de Orlando Zapata Tamayo.

He leido escritos de Fulgencio Batista en los él reconocía saber y conocer lo muy cómodo que vivía en la sala de hospital de la cárcel de Isla de Pinos el actual "presidente" Fidel Castro cuando estaba preso a raíz de su ataque a la fortaleza militar de Santiago de Cuba, se conocía que los oficales CIA de las estaciones cubanas presionaban a Batista para que no le ocurriera nunca nada a Fidel Castro, pero hay una carta de él mismo dirigida a un amigo estando en prisión, donde amenaza con declararse en huelga de hambre.

Esto es significativo. Fidel Castro fue un hombre de Estados Unidos de América siempre y nunca fue pacifista.

Yo les digo que el asalto al famoso Cuartel Moncada fue preparado como una acción de la CIA.

Fidel Castro después, fue puesto en el poder por Estados Unidos, por la misma CIA.

Cuando en el mismo Departamento de Estado Castro tenía detractores que estaban en su contra, los oficiales CIA que trabajaban y se movían dentro de ese Departamento de Estado lo apoyaban enfurecidamente.

Fidel Castro, aunque ni con mucho era el único, era el hombre de la CIA en Cuba para tomar el poder.

Ellos, la CIA enviaron a Raúl Castro a prepararse como militante comunista en un congreso de jóvenes comunistas en los participó en Europa siendo un mozalbete.

El hecho de que Fidel Castro amenazara con una huelga de hambre me hace sospechar que esa sería una táctica ideada por los mismos americanos para hacer practicar u obligar a los creados y fabricados pacifistas tanto en Cuba como en otros países a tener acciones oposicionistas que no hicieran ningún daño al régimen que se combatía.

Castro no hizo ninguna huelga de hambre, pero la mencionó. Esto es importante.

Las huelgas de hambre no fueron típicas de métodos de lucha en Cuba, nunca lo fueron.

Se dice que Julio Antonio Mella hizo una.

Aquí en Estados Unidos se sabe y he conversado con entendidos que me han dicho que la famosa italiana Tina Modotti era una agenta secreta que entregó a Julio Antonio Mella para que lo mataran.

Sunpongamos que Mella fue un agente secreto de la inteligencia norteamericana.

Julio Antonio Mella era una ficha sacrificable aunque hubiera sido un agente secreto de la inteligencia norteamericana infiltrado entre los comunistas cubanos.

El comandante Ernesto Guevara, yo les aseguro que era un agente de la CIA y a los americanos les convino muchísimo sacrificarlo para hacerlo una estrella de Hollywood.

La única cosa eficientemente hecha por Guevara en Cuba fue fusilar a miles de cubanos en la Fortaleza de La Cabaña.

Hace tiempo que llegué a la conclusión que el famoso sistema comunista fue ideado por la banca europea para neutralizar a los movimientos verdaderamente peligrosos que existían en Europa.

Ejemplo los anarquistas.

Pienso que la acción del italiano Michelle Angiolillo Lombardi cuando mata individualmente al Presidente del gobierno español Antonio Cánovas del Castillo en agosto de 1897, tuvo que haber conmocionado profundamente a todos los gobiernos y bancas europeas.

Los españoles no querían irse de Cuba, Cánovas tozudamente se aferraba a la política de: "hasta el último hombre, hasta la última peseta" destacando cuan profundo era el deseo de defender a ultranza a la colonia cubana.

Esto dio como resultado que su política de mantener al General Valeriano Weyler en la isla se desechó y lo tuvieron que retirar.

Esto adelantó la independencia de Cuba pero obligó a los americanos a meterse en Cuba, aunque después se fueron dejando la independencia nuestra muy ultrajada con la Enmienda Platt en vigencia, que se pudo derogar en apariencias en 1934.

Pienso que las cartas bajo la manga de las bancas europeas para neutralizar al peligroso movimiento anarquista fueron Lenin, Trotski y Stalin.

Hace tiempo que llegué a la conclusión que el movimiento comunista internacional fue ideado por la gran oligarquía europea para mantener aplastada y controlada en condiciones de pobreza y esclavitud a las grandes masas.

La muerte del gran Zapata, en realidad no cambió un ápice la estructura del gobierno de los hermanos "presidente" Fidel y Raúl Castro Ruz.
Todo lo ocurrido fue un riesgo absolutamente calculado que no les hizo nada.

El objetivo a largo plazo de los hermanos Castro y su grupo es destruir y empobrecer a Cuba y los cubanos para crear las bases de una población cubana desmoralizada, deshecha y reblandecida hasta el tuétano que se entregue a la metrópolis americana pacíficamente.

Somo una colonia yanqui. Estados Unidos de América rige nuestras vidas.
Estados Unidos de América es nuestra nueva metrópolis aunque no lo sepamos ni lo querramos aceptar.

Las huelgas de hambre no hacen daño a nadie más que a quien las sufre, no al régimen anexionista de los hermanos Castro.

A los hermanos Castro se les destrye, solo de una forma: destruyéndolos.
Los imperialistas yanquis son muy fuertes, muy pero muy inteligentes y cultos y sobre todo muy pacientes.

Los cubanos estamos muy débiles y muy desinformados.

Eso hará que entreguemos nuestra sitiada plaza.

Por eso, para defender a nuestra sitiada plaza, aspiro a ser presidente de Cuba transitoriamente. Espero regresar.

Respetuosamente:

Julio Soto Angurel jusoan@hotmail.com
Cliffside Park, New Jersey. USA.
http://www.primaveradigital.org/websitepublisher//articles/1304/1/EL-ANO-DE-ZAPATA-/Page1.html#postedcomment
Todos mis email estan protegidos por
Norton 360 Versión 4.0, del 2010.
All in One Security
http://www.librodearena.com/blog/archivo/4453
http://julio-soto-angurel.blogspot.com/
http://blogjuliosotoangurel.blogspot.com/

you on Carta a don Julio Antonio Aleaga Pesant http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/12/carta-don-julio-antonio-aleaga-pesant.html
related postCarta a don Julio Antonio Aleaga Pesant for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers