all Travel Business

Search This Blog

Pages

Los Bush, Miliciano Perez, su neoarrimada y la comparsa de lacayos y cipayos (CLC) You On Here » Los Bush, Miliciano Perez, su neoarrimada y la comparsa de lacayos y cipayos (CLC)

La heroina de pacotilla Perez escribe una diatriba contra Obama, la misma que no tuvo la verguenza de escribir contra Bush, igual o peor aun que Obama, porque sus patrones eran cheerleaders de los Bush.

El infame Bush, que fue el que hubo de encausar a Posada Carriles y luego niega la libertad a Eduardo Arocena, que no tuvo reparos en deportar mas balseros que nadie, que incluso no tuvo dudas en cuanto a ordenar el asesinato de balseros, que se reunia todas las semanas con la pandilla castrista en la Base Naval de Guantanamo, etc, etc, etc, lo cual no denuncio la farsante de marras porque quienes pagaban el salario de ella eran los sargentos politicos de los Bush, por no decir algo peor.

Esa farsante, sus patrones y comparsa, no tienen para mi la mas minima credibilidad, y lo que digan me vale gorro, como dicen aqui. De toda esa gente tenemos expedientes muy nutridos para cuando llegue la hora del juicio.

La diatriba de la farsante asalariada, Perez, se la merece Obama, que es tan titere de la plutocracia procastrista como el amado de los cipayos de marras, pero le pegaba igual o mas a los Bush, que de conjunto gobernaron cerca de decada y cuarto (tres periodos presidenciales) este pais, y no hicieron nada para ayudar a los cubanos a liberarse de la pandilla castrista, todo lo contrario, su mas notable performance fue perseguir a los patriotas cubanos mas peligrosos para la tirania castrista, pero la farsante de marras no denuncio a Bush, no podia porque sus patrones eran cheerleaders del referido; no tienen verguenza, pero lo pagaran, no habra impunidad para los traidores a la patria, por mucha verborrea que se gasten (igual que el tirano Castro) para encubrir sus crimenes, su condicion de cipayos, su cobardia y su desfachatez.

Claro, Obama y Clinton son tan titeres de la plutocracia procastrista como los Bush, para mi todos deben colocarse en el mismo saco y son iguales de conspiradores y prevaricadores contra la libertad de los cubanos, y a favor del secuestro de nuestra isla por parte de la pandilla castrista.

Y salio otra asalariada, Curra (ya no Perez), a defender a sus patrones, a los cheerleaders de los Bush. Yo no intercambio con los empleados de la sargenteria politica de los Bush; jamas he cobrado un sueldo a costas de la tragedia de Cuba, por tanto no me voy a rebajar a la categoria de los asalariados de la tragedia de Cuba.

En mi blog hay cientos de articulos en los que ataco no a vividores y arrimados, sino directamente a la pandilla castrista, a sus complices, a los presidentes complices de la tirania, y hasta al papa. Con los de baja ralea lo mas que me puedo gastar es un comentario tangencial, mi bronca es con el amo, no con su perro.

De este modo mi punto queda expresado. Cuando empece a denunciar a traidores y farsantes solo me seguian mis fraternos, ahora son miles los que saben quien es quien y cientos los que escriben articulos con verdades similares a las por mi expresadas. Los que quieran seguir en el parroquialismo, ese es su problema. Adorando heroes de pacotilla y lideres de oropel encontraran lo que merecen.

Solo por esta vez no voy a ignorar a la asalariada de los cheerleaders, voy a romper la regla de no rebajarme a intercambiar con el personal de servicio de los cheerleaders solo de modo excepcional, para decir varias cosas que debo.

Contra la empleada (Curra) nunca he tenido nada, ella lo sabe desde el principio. Ella es la que siempre me ataca para defender a esa gente que desprecio, que son o han sido sus patrones, y yo lo que hago es defenderme.

No entro para nada en contenciosos con damas finas, y con las otras tampoco, a menos que no me quede otro remedio.

Curra fue amiga por mucho tiempo, coincidimos presos en Villa Maristas durante un tiempo considerable, su hermano Ivan Curra estuvo preso conmigo y con otro reo durante alrededor de un mes en la misma celda tapiada de Villa Maristas hasta que fuimos cambiados a otras celdas, el hijo de ella era como mi sobrino y asi se lo demostre en afecto y atenciones desde que andaba en un cochecito recien nacido, cada vez que nos encontrabamos en actividades anticastristas. Asi mismo le decia yo: sobrino.

Participamos juntos muchas veces Pablo, Cuellar, ella, yo y otros, haciendo contracandela a los castristas de Miami en dondequiera que aparecian, valientemente, porque ellos siempre nos superaban en numero de forma amplia, dado que nosotros eramos espontaneos y ellos eran acarreados por el regimen castrista debido a una amplia gama de razones, desde negocios con el castrato hasta probablemente chantaje.

Participe a favor de Obama para castigar la infamia de Bush, como participe a favor de Bush para castigar la infamia de Clinton, no en funcion de arrastrarme como hicieron con Bush algunos desertores de la fundacion, el miliciano y comparsa; a diferencia de ellos yo siempre he sido un rebelde y no me le arrastro a nadie.

A excepcion de tres o cuatro meses, a mi llegada al exilo, que trabaje en el negocio de mi tio y luego repartiendo pizas a domicilio en dos tiendas diferentes combinadas en dos jornadas de trabajo (16 hora diarias), jamas he sido empleado de nadie en Estados Unidos o Europa. Luego ya todo fue por mi cuenta, empece como asociado en un negocio de telecomunicaciones con el italovenezolano Gentilini, luego como socio de mi hermosa y querida boricua Gladys, y de ahi al campo de las inversionies y las finanzas hasta hoy. Jamas he cobrado un cheque que tenga que ver o con politica o con mi causa por la libertad de Cuba. Me lo ofrecio mi amigo Machado en Radio Marti una vez (era un procedimiento de rutina alli) y le respondi rotundamente que no.

No quiero humillar a Curra, pero ya que me esta atacando para defender a sus patrones le pregunto si ella puede jurar ante una corte lo mismo.

No puedo haber sido empleado de sargenteria nunca, como he dicho arriba, primero porque no he sido empleado de nadie y, segundo, al mismo Bush que ayude luego le di hasta con el cubo cuando traiciono mi causa, la de la libertad de Cuba, y despues he hecho lo mismo con Obama; acabo de decir en un articulo anterior, y tambien en este, que Obama es tan titere de la plutocracia procastrista como Clinton y los Bush.

Ojala que Curra fuera todavia una luchadora por la libertad de Cuba, o que lo haya sido realmente alguna vez; creo que si alguna vez lo ha sido la ha opacado su cercania a tanto mediocre y a tanto farsante; dice nada mas y nada menos que el problema de Cuba es de los cubanos (como dicen sus patrones pasados y/o presentes). No me explico entonces lo que pintaban sus patrones lamiendo el trasero de Bush. y revoloteando alrededor del susodicho. Si  nos atenemos a lo que dice la empleada, la comparsa de lacayos y cipayos le lamia el trasero a Busb solo por amor al arte de lamer primeros traseros norteamericanos.

Claro que el problema de Cuba es de los cubanos, lo que sucede es que yo no lo veo como los lacayos y cipayos, para mi no es y no puede ser una justificacion para la omision en ese sentido, sino un deber de los cubanos patriotas de verdad que si van a la Casa Blanca es a exijir que se cumpla la ley de Estados Unidos y se criminalice a los Castro, no de los vividores, los arrimados y los farsantes, que lo que iban era a lamerle el trasero a los Bush y a buscar tomarse fotos con el presidente. Eso de que el problema es de los cubanos lo dicen sus patrones para justificar la infamia de los gobiernos norteamericanos contra la libertad de Cuba y a favor del castrato, y el cipayismo omiso de esa miserable comparsa.

Curra pone, para agradar a sus patrones presentes o pasados, la retorica mentirosa e infame de Bush burlandose de Biscet y de los verdaderos luchadores por la libertad de nuestra patria, para cubrirle la cara al lamido por sus patrones, quien fue uno de los gobernantes norteamericanos mas procastristas (eso no lo dice la heroina de oropel apandillada en desproposito con Curra), que encarcelo a Posada Carriles, Mitad, Alvarez, Pujol y otros de nuestros patriotas mas peligrosos para la tirania castrista, que deporto mas balseros cubanos que nadie, asesinando a algunos, y que mientras exhibia una retorica anticastrista se reunia con la pandilla castrista en la Base Naval de Guantanamo entre otras cosas.

Si, nos toca a los cubanos integros de verdad emparejar la pelea exigiendo la criminalizacion de la tirania castrista como un elemento poderoso de desestablilizacion, de modo que podamos hacer el resto despues de haber tenido en contra de nuestra causa por cinco decadas a los gobiernos norteamericanos, a los sovieticos, a los chinos, a media humanidad, y a nuestros propios traidores, cipayos y farsantes.

Yo no soy un super patriota, solo un cubano que lleva cuatro decadas luchando por la libertad de su patria, perdiendo bienes y arriesgando la integridad fisica, sin jamas haber ganado por ello un salario ni haber recibido ni siquiera un cheque. Me gustaria saber si Curra podria decir lo mismo.

Cuando empece a denunciar a los patrones pasados y/o presentes de Curra le adverti que la bronca no era con ella (ella era solo una empleada), que no se metiera en el medio.

Este tema se ha hecho largo y no dispongo del tiempo requerido, por tanto voy a parar aqui, escribire un articulo con el resto de lo que tengo que decir, incluyendo la actividad de Curra contra mi persona en funcion de sus patrones, que hasta desde Europa me llegaron las alertas.

Ademas incluire parte del expediente en el que aparecen los pormenores de la investigacion de los elementos puntuales que apuntan a la coloboracion de la heroina de pacotilla, Perez, con el G2 castrista, la destruccion del CUN, la toma de la Coalicion por la seguridad del estado con la ayuda de Perez, el inducir a Mas Canosa a hacer el papelazo de su vida (una teleconferencia nada menos que con el esbirro castrista Hector Castaneda, poco antes de que el sujeto se destapara como seguroso y testificara contra Omar del Pozo y los demas de su causa, a pesar de que muchos de nosotros, desde Cuba y por via de Omar --dentro de la Fundacion-- le habiamos advertido varias veces que dicho sujeto era un esbirro castrista), etc.

Curra ha confesado que es asalariada de los cheerleaders de Bush. A confesion de parte no se necesita mas pruebas. Su tiempo se acabo, se que debe su fidelidad a su salario, la entiendo, esa es su desgracia, la cual lamento.

Curra habla de mis millones, espero que no sea un intento de chivatearme con el Internal Revenue norteamericano o con Hacienda de Europa. Por lo demas, si sus patrones pagan mis impuestos, entonces me importaria un bledo lo que diga; mientras, tales millones podrian encontrarse solo en su mente (yo no tengo cuentas secretas con UBS ni nada por el estilo, aunque tampoco le tengo miedo a las investigaciones del Internal Revenue o de Hacienda), motivado por la envidia probablemente originada en que yo he sido exitoso y nunca he necesitado un salario. Punto final.

Brebe nota: arriba cheerleaders de los Bush, sigan enviando a sus paniaguados a apoyarlos, ello no cambiara el resultado final, tendran que comparecer al juicio y responder por sus traiciones y por sus crimenes contra la libertad de nuestra patria, vivan con eso en mente porque asi va a ser.

A mis amigas y amigos, por favor, no me envien mas mensajes privados sobre este tema, si tienen algo que decir hagan lo que hago yo, expresenlo a pecho limpio, a cara descubierta; no es una reprimenda, solo una recomendacion.

Ojo: estoy evaluando el talante de mis amistades, que se supone superan en cantidad ampliamente a los farsantes.

Hay una sra mayor que solicito mi amistad, Maria Lorenzo, mi amiga Elenita me alerto que era un Caballo de Troya por eso la elimine de mi lista. Probablmente por ello no veo el comentario que me indica mi querida amiga.

En las sociedades hay nodos y ganado amiga, para ser nodo se necesita inteligencia y, esa, no se compra en la farmacia. Tal es mi evalucion de lo que me dices en mensaje privado sobre la anciana de marras. Siento lastima por ella, es todo lo que puedo hacer

you on Los Bush, Miliciano Perez, su neoarrimada y la comparsa de lacayos y cipayos (CLC) http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/02/los-bush-miliciano-perez-su-neoarrimada.html
related postLos Bush, Miliciano Perez, su neoarrimada y la comparsa de lacayos y cipayos (CLC) for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers