all Travel Business

Search This Blog

Pages

CRISIS INSTITUCIONAL EN EL URUGUAY You On Here » CRISIS INSTITUCIONAL EN EL URUGUAY

El Gobierno y un Foro Militar denominado Libertad y Concordia han acaparado la atención pública por más de dos semanas, mediante un enfrentamiento mediático que pone en duda las bases democráticas de la separación de poderes y el funcionamiento de la justicia al servicio de intereses sectoriales en ese país.

El ex presidente Julio María Sanguinetti señalo en el Diario La Nación de la Republica Argentina que fiscales y jueces prevaricadores procesan a militares arrasando con la legalidad y las decisiones tomadas por el pueblo en dos plebiscitos que ratificaron una amnistía, para satisfacer las ansias de venganza y dinero de algunos ex terroristas. Por su parte los Militares cursan un comunicado a los mandos de las FF.AA alertando las consecuencias que pueden acarrear voces muy fuertes e indican que no quieren llegar a extremos.

Los partidos políticos y central sindical se alinean contra este comunicado mientras que el poder Ejecutivo en reunión de emergencia del Comité de Seguridad se nuestra cauteloso y el Comandante en Jefe de las FF.AA expresa que está realizando gestiones ante los mandos para lograr la pacificación definitiva.

Ninguna cadena internacional difundió esta noticia, para confirmarla solo basta ingresar a la prensa de Uruguay o poner en el buscador las palabras adecuadas

Enviado por mi amiga Isabel Silva

you on CRISIS INSTITUCIONAL EN EL URUGUAY http://alltravelbusiness.blogspot.com/2011/02/crisis-institucional-en-el-uruguay.html
related postCRISIS INSTITUCIONAL EN EL URUGUAY for you .
My Zimbio

Blog Archive

Followers