all Travel Business

Search This Blog

Pages

La mejor carretera del mundo You On Here » La mejor carretera del mundo

Bueno, tras dar con ella, eso es lo que pensaron los presentadores de Top Gear, un espectacular programa del motor, que se emite por la BBC, cuyo formato, jamás se atreverán a traerlo a España … dado, el “gran” intelecto de directivos y programadores de TV y algunos de los televidentes.

Al grano, estos tres personajes, se propusieron buscar la mejor carretera del mundo … y por razones explicadas en el vídeo que más abajo pongo, eligieron la zona de los Alpes. Sus monturas, tres deportivos aligerados (versiones con menor peso al modelo original) para aprovechar y disfrutar, esa supuesta “mejor carretera”.

Este vídeo es apto para todos los públicos (para quienes no les gusten los coches y para los que sí), la única posible pega es que está subtitulado, pero aun así, merece la pena verlo. Para abrir boca y animar a ver este divertido y emocionante vídeo, pondré algunas imágenes … primero los coches:

Lamborghini Gallardo Superleggera

lamborghini-gallardo_superleggera_2008_1600x1200_wallpaper_02

Porsche 911 GT3 RS

porsche_911_gt3_motorauthority008

Aston Martin V8 Vantage N24

1-201

Y ahora, fotos de los enclaves naturales donde, en uno de ellos, podría estar la mejor carretera …

Paso de San Bernardino

301793546_03d74c3655

Col de Turini

col_de_turini_stiched

Paso de Stelvio

dscf0540

¿En cuál de estos enclaves, estará la mejor carretera del mundo? La solución, pulsando aquí (subtitulado por javierel22)

Nota: Tras la emisión de este programa, el número de visitantes y turistas se incrementó sensiblemente aun más si cabe, ya que de por sí, esa zona es muy turística. Y no me extraña el que mucha gente se anime a realizar ese viaje … porque lo que se muestra en este vídeo, es verdaderamente espectacular y el que subscribe, también espera formar parte, de esa turba friqui amante del mundo del motor y de las buenas carreteras, lo antes posible … pero eso sí, con un utilitario japonés

you on La mejor carretera del mundo http://alltravelbusiness.blogspot.com/2010/03/la-mejor-carretera-del-mundo.html
related postLa mejor carretera del mundo for you .
My Zimbio

Followers